Riverside Park

Riverside Park

Ubicado a lo largo del río Hudson, el Riverside Park se extiende desde la calle 72 hasta la calle 158. El parque no sólo tiene una gran vista del río, es un excelente lugar para visitar en familia.

Este parque es un lugar perfecto para largas caminatas, paseos en bicicleta o patines. Las instalaciones incluyen pistas deportivas, un campo de césped, área para mascotas y parque para patinar.

Horario

Abierto todos los días entre las 6 am y 1 am. Los lugares deportivos a partir de las 8 am

Entrada

Gratuita

Dirección

Entre la 72nd Street y 158th Street

Como llegar

Bus: líneas M11, M13, M23 y M34.

Metro: La estación cercana 8th Ave – 14th St Station, líneas A, C, E y L.

¿Qué hacer en Riverside Park?

HOGAR DE FESTIVALES DE VERANO: Riverside Park es también reconocido como el hogar de festivales de verano organizado por el Departamento de Parques de Nueva York, Summer on the Hudson, que incluye conciertos para niños, proyecciones de películas al aire libre, arte público, talleres fitness y un montón de actuaciones y disfrutar asi de primera mano de los contrastes de la ciudad de Nueva York.

SANTUARIO DE AVES. (Calle 116 y 124) Desde su propietario original, John James Audubon, el parque ha añadido árboles robustos y con características particulares de agua para atraer aves y mariposas. A lo largo de su paseo se puede escuchar a los pájaros cantando.

MONUMENTO AL GHETTO DE VARSOVIA (calle 83) Este memorial es para recordar a las personas que murieron durante el gobierno de Adolfo Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Eche un vistazo a la historia mientras visita los monumentos.

WATERFRONT GREENWAY, (calle 79) área deportiva pública para kayak y con al menos menos de 15 parques infantiles, incluyendo el favorito de muchos niños el Hippo Playground.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *