Dónde ver los mejores shows de fuegos artificiales del 4 de Julio en Washington D.C.

Dónde ver los mejores shows de fuegos artificiales del 4 de Julio en Washington D.C.

Eventos del 4 de julio y fuegos artificiales en Washington D.C

Washington DC bota la casa por la ventana en la celebración del Día de la Independencia con un show de fuegos artificiales en el National Mall, que iluminan los monumentos de la ciudad y ofrecen un espectáculo total. ¡Agéndate! La exhibición dura unos 17 minutos y da inicio a las 9:09 pm justo en el Lincoln Memorial.

Si, después de realizar un tour por Washington, tienes la oportunidad de quedarte en la ciudad para ver el espectáculo de luces, hazlo. Te aseguramos que te encantará y te asombrará la calidad del evento y de cada una de las actividades que ofrece la ciudad.

Pues, durante todo el día, en la capital de los Estados Unidos, se realizan diferentes eventos para conmemorar esta celebración patriótica. Entre los diferentes planes podrás:

  • Realizar actividades familiares en el teatro Sylvan: En el sector sureste del Monumento a Washington podrás hacer parte de actividades en las que relatan datos curiosos de la historia del obelisco, el monumento más famoso de la ciudad. Los niños también podrán participar en el Junior Ranger, donde deberán realizar actividades específicas con temáticas del Día de la Independencia para ganar insignias durante todo el proceso. Visita el teatro entre las 3 pm y las 8 pm del 4 de julio.
  • A Capitol Fourth: Cada año, en el jardín del lado Oeste del Capitolio de la Nación se llevará a cabo el “A Capitol Fourth”, un concierto anual que precede el show de fuegos artificiales en el cual el presidente y la alcaldesa hacen la apertura oficial de la festividad.
  • Béisbol en el Nationals Park: Cada año, el Día de la Independencia, los Washington Nationals celebran un juego a las 11:00 am para dar inicio a la celebración nacional. Encuentra toda la información en la página oficial de los Nats.

4 de julio: todo lo que debes saber

La capital de los Estados Unidos se encarga de asombrar a los locales y turistas durante esta fecha y, para nuestra fortuna, la ciudad cuenta con muy buenas locaciones para apreciar el evento completo. Entonces, para que disfrutes del show de luces en la capital de USA, te daremos una lista de locaciones desde las que podrás apreciar el evento en todo su esplendor:

 

NATIONAL MALL

El National Mall es la locación más popular en esta fecha y es el lugar donde se realiza la exhibición que adorna a los monumentos más importantes de Washington y les da un toque muy pintoresco. El evento empieza a las 9:00 pm, justo en la piscina reflectiva del Lincoln Memorial, pero te recomendamos que, si quieres ver el show desde este lugar, llegues con mínimo una hora de anticipación para encontrar una buena ubicación.

 

AL OTRO LADO DEL RÍO POTOMAC

De por sí, la panorámica que se obtiene desde el otro lado del río Potomac es hermosa. De este lado de la ciudad podrás visitar el monumento de Iwo Jima, parada obligada en cualquier excursión a Washington desde Nueva York, desde donde podrás ver los fuegos artificiales y tendrás a la estatua del Marine Corps War Memorial como telón.

 

A BORDO DE UN CRUCERO

Desde el río Potomac, a bordo de un crucero, podrás tener una experiencia única y tomar fotos espléndidas al reflejarse las luces de colores sobre el agua. Hay diferentes opciones de embarcaciones que realizan tours especiales para ver el show desde el agua con todas las comodidades para que guardes este momento en tu memoria.Fuegos artificiales del cuatro de julio en Washington

 

BARES EN LAS TERRAZAS DE LOS EDIFICIOS MÁS ALTOS DE LA CIUDAD

Existe una amplia lista de bares ubicados en las terrazas de los más altos edificios que, durante el 4 de julio, se convierten en una excelente opción para aquellos que desean ver el show de manera cómoda, con buena música y una bebida en la mano, evitando las aglomeraciones. Algunas de las opciones más populares son:

  • POV Rooftop Lounge & Terrace del Hotel W
  • Summit Rooftop del Conrad Hotel
  • La Vie y Top of the Gate en el Watergate Hotel

 

CENA ROMÁNTICA Y FUEGOS PIROTÉCNICOS

Algunos de los mejores restaurantes de Washington ofrecen vistas fantásticas de la ciudad en dirección al National Mall, esto los convierte en excelentes locaciones a la hora de buscar una deliciosa cena a la luz de luna y de los fuegos artificiales. Entre los restaurantes preferidos están:

  • Sequoia
  • Tony & Joe’s Seafood Place
  • Café du Parc
  • Nick’s Riverside Grill

Ten en cuenta que debes verificar las restricciones del lugar y horarios de apertura, además confirma si debes reservar con anticipación.

 

MOUNT VERNON TRAIL

Esta es una opción ideal si buscas rodearte de naturaleza y tranquilidad mientras aprecias el show de luces. Lo más común es alquilar una bicicleta y subir al Mount Vernon Trail hasta encontrar un excelente punto de vista desde el sendero. No te arrepentirás.

 

HOTELES CERCA AL NATIONAL MALL

Si estás en la capacidad de reservar una habitación con vista al National Mall o al río Potomac, podrás ver el show desde tu ventana, cómodamente y rodeado de lujo. En caso de que no consigas una habitación con la vista predilecta, The Hay-Adams cuenta con un ático que brinda una vista panorámica de la Casa Blanca y el National Mall. Estos planes pueden resultar algo costosos, por la temporada y la festividad, pero si lo logras será una maravilla.

 

LA PLAZA DE LA CORTE SUPREMA

El edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos tiene una plaza ovalada, de poco más de 20 metros cuadrados, que ofrece una vista abierta de los fuegos artificiales. Al igual que en el National Mall, deberás llegar temprano para encontrar una buena ubicación.

 

PARQUE EAST POTOMAC

Más específicamente, en Hains Point hay un tramo que se extiende a lo largo del río Potomac con vistas hacia el Canal de Washington. Desde allí, y en general desde todo el parque, se puede apreciar el show aéreo. Aprovecha y acomódate en algunas de las mesas para picnic que dispone el parque.

4 de Julio | Día de la Independencia de Estados Unidos

 

CATEDRAL NACIONAL DE WASHINGTON DC

La Catedral Nacional, ubicada en Upper Northwest, cuenta con una ladera que es uno de los puntos más altos de la ciudad y, por lo tanto, una de las opciones favoritas para hacer una tarde de picnic y una exhibición llena de color.

 

LADY BIRD JOHNSON PARK

Uno de los carriles del parque que va hacia el sur del George Washington Memorial Parkway es una excelente opción para presenciar el show de fuegos artificiales, a la distancia pero sin obstáculo alguno.

 

THE WHARF

Este lugar, ubicado a solo 4 cuadras del National Mall, cuenta con una serie de muelles públicos y espacios verdes, en los que puedes tender una carpa y hacer un picnic bajo las estrellas. Desde este lugar se puede tener una muy buena vista del show.

 

MEMORIAL DE LA FUERZA AÉREA

Este memorial se encuentra cerca del Cementerio Nacional Arlington, otra parada obligatoria si realizas una visita a Washington desde Nueva York en Autobús, y al estar en una colina ofrece una vista ideal para apreciar un show a la altura sin nada que se atraviese.

 


 

NOTA: A pesar de que Washington ha restablecido sus operaciones tras el cierre total por COVID-19, es posible que aún se mantengan ciertas restricciones para cumplir las medidas de bioseguridad. Infórmate en la página web del Servicio de Parques Nacionales para obtener más detalles del evento.

Está claro que si, después de realizar una excursión en Washington desde NYC, decides quedarte a ver el espectáculo del 4 de julio, no debes olvidar llevar tu cámara, buscar la información de la locación elegida, confirmar horarios y posibles restricciones. Una vez tengas todo listo, disponte a pasar los 20 minutos más asombrosos del Día de la Independencia.

 

cta-washington

 

54321
(4 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *