Statue of Liberty - Estatua de la Libertad

Statue of Liberty - Estatua de la Libertad

La libertad iluminando al mundo. Monumento y lugar más famoso del mundo en Nueva York, siendo la estatua más alta de los tiempos modernos, conmemorando la amistad entre los Países de Estados Unidos y Francia.

Con una altura de 305 pies (93 metros) incluyendo su pedestal, La estatua de la Libertad representa a una mujer sosteniendo una antorcha en su mano derecha levantada y una tableta con la fecha de adopción de la Declaración de Independencia (4 de julio de 1776) en su izquierda. La antorcha, que mide 29 pies (8,8 metros) desde la punta de la llama hasta el fondo del mango, es accesible a través de una escalera de servicio de 42 pies (12,8 metros) dentro del brazo (este ascenso ha estado abierto al público desde 1886 hasta 1916). Un ascensor lleva a los visitantes a la plataforma de observación en el pedestal, que también se puede llegar por escalera, y una escalera de caracol que conduce a una plataforma de observación en la corona de la estatua.

Horarios

FERRIS. Empiezan a operar entre las 8:30 am y las 9:30 am. Para volver desde Liberty Island, última salida a las 16:30.

ESTATUA DE LA LIBERTAD. De lunes a Domingos de 9:00 AM – 3:30 PM. Los horarios pueden cambiar según las temporadas y durante los días festivos.

Cerrado el 25 de Diciembre

Donde queda

Liberty Island, al sur-oeste de Manhattan.

Como llegar

Saliendo desde Battery Park, NY – Nueva York (Manhattan)

El aparcamiento es limitado cerca de Battery Park. El transporte público es lo mas recomendable para su visita a la estatua de la libertad y al museo de la inmigración de la isla de Ellis si parte desde Nueva York.

Metro: tome el tren 1 hasta la estación “South Ferry”, el tren 4 ó 5 hasta la estación Bowling Green o el tren R hasta la estación “Whitehall Street/South Ferry”.

Bus: Tome el bús M15(East Side) llamado “South Ferry” o el M6 (West Side) desde la calle 57.

Carro: tome FDR Drive South, salida 1 South Ferry Battery Park. West Side – tomar Westside Highway South (9A) hasta Battery Park.

Saliendo desde Nueva Jersey del Liberty State Park

Las áreas de emisión y salida en Liberty State Park están situadas en el histórico ferrocarril central de New Jersey, Terminal cerca del agua. Podrás paquear tu auto por una tarifa. Este es un lugar de partida ideal para usted si viaja en carro, caravana o bus privado. Liberty State Park también es accesible en taxi, ferri y transporte público.

Tren ligero: Tome el tren Hudson-Bergen (HBLR) hasta la Estación Liberty State Park, luego camine o camine 1 milla en Audrey Zapp Drive hasta el área de taquilla ubicada cerca de la Terminal CRRNJ. Desde la taquilla / áreas de tiendas de seguridad, caminar 1/3 de milla al puerto del ferri para las salidas.

Carro: Desde la autopista de peaje de New Jersey tome la salida 14-B y siga las indicaciones hacia Liberty State Park.

Ferri: Liberty Landing Ferry Service – desde la Terminal Financiera Mundial en Nueva York hasta el Liberty Landing Marina en Liberty State Park, NJ. Los visitantes con boletos de ferri a la Estatua de la Libertad y Ellis Island recibirán un descuento de $ 2 en los boletos del Liberty Landing Ferry Service.

Precios de Entrada

En Ferri a la Isla de la Libertad y Ellis Island. Duración 3 horas aprox.

  • Adultos: $ 25.50
  • Adultos mayores a 62: $ 21
  • Niños entre 4 y 12 años: $16

En Ferri a la Isla de la Libertad y Ellis Island, con acceso al pedestal de la Estatua de la Libertad.

  • Adultos: $ 25.50
  • Adultos mayores a 62: $ 21
  • Niños entre 4 y 12 años: $16

Acceso a la Corona de la Estatua de Libertad, el acceso en ferri tanto a la Isla de la Libertad y Ellis Island como a la corono de la estatua de la libertad.

  • Adultos: $ 28.50
  • Adultos mayores a 62: $ 24
  • Niños entre 4 y 12 años: $19

Si su boleto dice “Statue of Liberty – Grounds Only” , solamente se le permitirá visitar la isla, no entrada a la Estatua.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *