The High Line Park

The High Line Park

Es el único parque lineal urbano elevado en Nueva York, ampliamente reconocido como un gran éxito y demuestra el valor de crear espacios públicos nuevos y frescos en la Ciudad.

THE HIGH LINE fue formalmente una vía férrea, que salió de uso en 1980. La franja de 1,45 millas de largo fue resucitada en 2009 y se convirtió en uno de los mejores parques lineales urbanos de Nueva York.

Horario

Todos los días de 7:00am a 10:00 pm

Entrada

Gratuita

Dirección

Al oeste de Manhattan, entre Gansevoort Street y la calle 34.

Como llegar

Bus: líneas M11, M13, M23 y M34.

Metro: La estación cercana 8th Ave – 14th St Station, líneas A, C, E y L.

¿Qué hacer en The High Line Park?

CAMINATAS. Podrás disfrutar de una caminata literalmente encima de Nueva York, y durante los recorridos podrás encontrar once entradas que permiten a los visitantes a subir y bajar en cualquier momento.

CONTRASTES ARQUITECTONICOS. Durante el recorrido observaras los diferentes contrastes de las construcciones modernas a las viejas fábricas industriales del ladrillo siendo un paisaje arquitectónico fascinador.

HISTORIA. Ver el histórico edificio del Chelsea Market de 1890 (la antigua fábrica de Nabisco, donde se inventó la galleta Oreo).

VER ESTRELLAS. Sesiones nocturnas de observación de estrellas con telescopios de gran potencia y expertos de la Asociación de Astrónomos Aficionados. Todos los martes al anochecer, la Asociación de Astrónomos Aficionados instala telescopios entre las calles West 15th y West 16th. Es el momento perfecto para visitar el parque, ya que las noches de algunos días tienden a ser menos concurrido que durante el día.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *