The Vessel, la nueva obra de arte en Nueva York

The Vessel, la nueva obra de arte en Nueva York

Hudson Yards, se proclama en este último tiempo como “el próximo hito de las compras” en la ciudad de Nueva York. Es un territorio repleto de modernidad y visión futurista, cuenta ya con 4.000 unidades residenciales, 100 tiendas, oficinas, una escuela pública y espacios de arte. Hudson Yards, es el megaproyecto de $ 25 mil millones que definitivamente ha transformado y que ha movido a las masas en el oeste de la Gran Manzana.

Este lugar sugiere un estilo de vida llevado con lujo y si eres un apasionados por las compras, este es tu lugar ideal, aquí podrás encontrar tiendas reconocidas mundialmente como Rolex, Tiffan, Banana Republic, Dior, Athleta, MAC, Coach, Neiman y muchísimas más, lo que sin duda lo convierten en una zona popular para dejar tu dinero.

Pero, ahora hablemos de la estructura de las que todos están hablando, The Vessel.

The Vessel

Sin duda, esta estructura es todo un espectáculo para mirar desde lejos, desde adentro, y por todos sus ángulos sin dejar de lado en que será una maravilla para escalar.

Este edificio que si lo ves desde lejos parece una gigante piña dorada, pero al estar adentro te dará la sensación de estar en una colmena de abejas, tiene 2,500 escalones individuales, 80 sectores de aterrizaje  y 154 tramos de escaleras interconectados que juntos crean un camino vertical de una milla de largo dentro de los jardines públicos, diseñado por el arquitecto británico Thomas Heatherwick, es un laberinto vertical de acero y de concreto con una medida 45 metros de altura aproximadamente.

Tal vez te pueda interesar: Los 5 Distritos de Nueva York: Boroughs de Nueva York

La enorme escultura-edificio, fue diseñada por Heatherwick Studios en Inglaterra, se comenta que fue construida en Italia y arribó a la ciudad de Nueva York en barco. Estará abierto todos los días de 10 a.m. a 9 p.m. y el acceso es muy organizado, es decir, aquellos que deseen escalar la estructura deben solicitar un boleto gratuito para hacerlo, el fin es asegurarse que la escultura no exceda su capacidad establecida.

Anímate a tomarte tu Vesselfie!

Este lugar ha sido la sensación entre residentes y turistas, desde su apertura se han visto desfilar multitud de personas para subir a esta ya famosa estructura, y de seguro pronto estará entre los lugares más «instagrameables» del mundo. Y es que aparte de la maravilla que el edificio supone ya por su estilo futurista, en la parte exterior está la mejor ambientación para tomar tus vesselfies, con más de 29,000 plantas y 200 árboles, variedad de flores silvestres, espacios verdes y jardines abiertos al público por doquier.

Todos podrán disfrutar de la nueva atracción de la ciudad Imperio!

Obviamente “Vessel” en Nueva York, pensó en todo, posee ingreso para sillas de ruedas, también tiene rampas y ascensores que facilitarán el ascenso a las personas con discapacidades u otras condiciones de salud.

Al visitar el Vessel en Hudson Yards, su enfoque principal debe ser visto desde la perspectiva de diseño y escultura y con énfasis arquitectónico, es toda una obra maestra y podrás admirar uno de los sucesos más hermosos, con tonalidades distintas de colores cuando el sol golpea el acero de bronce. No esperes vistas extraordinarias de la ciudad de Nueva York, ese no es el concepto que maneja Vessel, si bien puedes deleitarte con diferentes puntos de vista, y vistas desde varios ángulos, no serán las vistas más alucinantes que hayas tenido.

cta contrastes

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *