Las mejores tiendas de dulces y postres de Nueva York

Las mejores tiendas de dulces y postres de Nueva York

Si te encantan los dulces, tanto como a mi, y quieres llevar unos cuantos de regalo a casa tras realizar un tour en español en Nueva York, este artículo te encantará.

Pues el día de hoy, te compartiremos una lista con las mejores tiendas de golosinas que encontrarás al recorrer las calles de Nueva York, en las que toparás una gran variedad de dulces, gomitas, caramelos, chocolates, chicles y otras opciones que te harán agua la boca.

Adicionalmente, para que tus tardes estén llenas de azúcar, te compartiremos una pequeña lista con los mejores lugares para disfrutar de un buen postre. Entonces, trae una botella de agua y acompáñanos en este dulce recorrido por las calles neoyorquinas.

 

Dylan’s Candy Bar

1011 Tercera Avenida, Nueva York

Es una de las tiendas de dulces preferidas en Nueva York gracias a la gran variedad de golosinas que allí puedes encontrar, tanto en unidad como en paquetes, pues alberga a más de 7000 dulces diferentes, de todo el mundo.

La misión de la empresa es fusionar la moda, el arte y la cultura pop con dulces, para crear un lugar que encienda el espíritu creativo y saque a flote al niño interior que todos llevamos dentro. Así que, gracias a su decoración y a la combinación de productos de tendencia, personas de todas las edades visitan Dylan ‘s Candy Bar, a diario, para saciar sus antojos, entonces, después de hacer una de las Excursiones en Nueva York en Español, te invitamos a pasar por la tienda y llevarte una que otra confitura.

Además, por si te interesa, allí ofrecen todos los implementos que se requieren para hacer una fiesta infantil ¿a qué nos referimos? A los dulces, obviamente, pero también a globos, pasteles, bebidas, pizza, juegos, decoraciones e, incluso, recordatorios. Y, si quieres organizar algo más grande, también ofrecen servicio de fotografía, alquiler de máquinas de azúcar, animadores y servicio de mensajería para gestionar la entrega de regalos.

Las mejores tiendas de dulces de Nueva York

 

Marie Belle

484 Broome St, New York

Si buscas dar un regalo original de Nueva York, en Marie Belle encontrarás opciones de chocolates con diseños caprichosos y patrones abstractos que resaltan lo mejor y más épico de la ciudad. Por ejemplo, una caja de chocolates “Nueva York” está adornada con puntos de referencia locales como el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad, pero también hay muchas otras opciones como trufas rellenas, chocolates espolvoreados con cacao en polvo o azúcar.

Si llegas a visitar este lugar, aprovecha y siéntate un rato para disfrutar de un chocolate caliente y crêpes de frutas de temporada.

Las diez mejores pastelerías de Nueva York

 

Economy Candy

108 Rivington St, New York

Esta tienda de dulces empezó siendo un taller de reparación de calzado que a la entrada tenía un pequeño stand de venta de dulces, sin embargo, en la época de la Depresión, en los años 30, los dulces atrajeron más clientes que la propia zapatería, haciendo que en 1937 el negocio se convirtiera en lo que conocemos hoy en día como Economy Candy.

Después de la II Guerra Mundial este lugar se convirtió en el paraíso de los dulces, con productos expuestos de pared a pared

Actualmente la tienda atrae a grandes y chicos gracias a que allí aún consigues bombones de la vieja escuela, así que podrás abastecerte con tus preferidos de entre las más de 2000 opciones de dulces que hay para elegir.

Entre los favoritos están los pretzels cubiertos de chocolate, galletas graham cubiertas de chocolate (con o sin mermelada), anillos de mermelada, gomitas, barras de chocolate, entre otros.

Y, algo muy curioso es que, además de ofrecer confituras de todas las formas y tamaños, también puedes comprarlos por colores, así que si tienes un evento con alguna temática en particular, puedes encontrar tus favoritos en colores específicos para que estén acordes a la decoración. De hecho, si haces tu compra por la página web, allí también están organizados de esta manera.

los mejores postres de Nueva York

 

Recorre todo Manhattan de norte a sur en nuestra famosa excursión.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la Excursión

 

Philip’s Candy Shop

8 Avenida Barrett, Staten, Island

Esta es una tienda clásica que abrió sus puertas en 1916, en Coney Island, y desde entonces ha ganado a cientos de fanáticos de sus manzanas confitadas, dulces de mantequilla y palomitas de máiz confitado de color rosado. Pero, eso no es todo, allí también encontrarás chocolates decorados a mano, caramelos de agua salada, masmelos con cobertura, racimos de nueces y otras tantas delicias que te dejarán con la boca abierta.

Como mencionamos, la tienda abrió en el paseo marítimo de Coney Island, pero a raíz de la construcción de la estación de metro de Stillwell Avenue, en 2003, tuvo que cambiar de locación a Staten Island donde ha permanecido hasta la fecha.

El negocio es atendido por su propietario, John Dorman, así que si estás en busca de dulces artesanales y tradicionales, te invitamos a dar un paseo por allí después de hacer un tour por Manhattan en español.

dulces y postres que tienes que probar en Nueva York

 

Sockerbit

Calle Cristóbal 89, Nueva York, 10014

En Sockerbit podrás encontrar más de 140 golosinas tradicionales y otros artículos de despensa escandinavos para enriquecer tus papilas gustativas con lo mejor de Suecia. Entre sus productos podrás encontrar el hallon batar de gelatina de frambuesa en forma de bote y el haxvral de kanverade de regaliz negro salado, pero tambien encontrarás albóndigas suecas, pan crujiente y mermelada de moras, típicas de este país europeo.

Los dulces son raros y extravagantes pero deliciosos, así que anímate a visitar Sockerbit para degustar sabores únicos. Además, la tienda está ubicada a pocas cuadras del edificio que fue fachada de la serie Friends, así que si estás en plan de visitar Nueva York con un propósito turístico, esta puede ser una muy buena opción.

Nueva York dulce: las mejores tiendas de golosinas

 

The Sweet Shop

404 E 73rd St., Nueva York

Si quieres probar un poco de dulce pero algún tipo de alergia alimentaria no te lo permite, en The Sweet Shop encontrarás toneladas de opciones sin gluten o sin nueces que te ayudarán a calmar el antojo.

Esta tienda tiene estanterías con más de 60 tarros llenos de dulces entre los que encontrarás malvaviscos hechos a mano, chocolates elegantes, pop astro, goma de mascar perfumada, regaliz, chocolates artesanales y, hasta, helado. El objetivo de The Sweet Shop es que tu niño interno disfrute de los dulces placeres, así que tienen las mejores confituras tradicionales, pero si no las tienen, las hacen y si son clásicas, pero todavía existen en el mercado, las conseguirán para ti.

Su especialidad son los dulces retro, nostálgicos y difíciles de encontrar.

LAS MEJORES TIENDAS DE DULCES QUE VER EN NUEVA YORK

 

Aigner Chocolates

103-02 Avenida Metropolitana, Queens

Esta es una de las chocolaterías más antiguas de Nueva York ya que data de los años 30, y desde entonces ha saciado los antojos de los residentes de Queens en Forest Hills. En cuanto ingresas a la tienda, el olor a cacao te envuelve y te llena la boca de agua, así que la experiencia es totalmente encantadora.

Parte de la magia de sus chocolates radica en que ellos mantienen la preparación tradicional austriaca, usando maquinaria y técnicas antiguas que han convertido a Aigner en una institución.

Sin embargo, allí podrás encontrar todo tipo de chocolates, desde sus tradicionales chocolates artesanales hasta los de fabricación industrial, como Hersheys, además allí también puedes pasar el rato y beber una taza de café, té o chocolate caliente sin afán.

Las mejores tiendas de dulces y postres de Nueva York

 

Kee’s Chocolates

228 Columbus Avenue, New York

Es una tienda de chocolates fundada en 2002 por Kee Ling Tong, una mujer que prefirió abandonar su trabajo corporativo por cumplir el sueño de abrir una tienda de flores y chocolates en la Gran Manzana. Después del primer año sus chocolates artesanales causaron furor en la ciudad, atrajeron a cientos de visitantes y, hoy en día, es una de las chocolaterías más populares de NYC.

¿Cuál es su éxito? Cada esfera se templa y se sumerge, a mano, en el chocolate para crear una capa gruesa pero suave que recubre un relleno de crema sedosa, mousse o ganache. Así que, después de morder la capa crujiente, el relleno se extiende sobre tu lengua y se apodera de tus papilas gustativas con fantásticos sabores, haciendo que sea una experiencia cautivadora.

Los sabores del relleno varían según la temporada, sin embargo los relleno usualmente disponibles son de crème brûlée, chile tailandés, lima, naranja, lavanda, semillas de sésamo blanco o negro y pimienta mezclada.

Sin duda estos chocolates son una explosión de sabor que debes probar. Anímate a visitar Kee ‘s Chocolates en un próximo tour por la Gran Manzana en español y disfruta de todo lo que Kee tiene para ofrecer.

Las mejores tiendas de postres de Nueva York

 

 

¿DÓNDE COMER POSTRES EN NYC?

 

Tras un arduo día de trabajo o después de hacer un tour, no cae nada mal comer un postre para endulzar el día. Por eso, ahora te compartimos 4 lugares donde encontrarás los mejores postres de la ciudad.

 

Milk Bar Momofuku

220 8th Ave, Nueva York

Esta es una tienda de dulces que ha revolucionado los postres tradicionales norteamericanos desde 2008 y, desde su apertura en el East Village de Nueva York, ha desarrollado una base de seguidores leales que han llevado este lugar al éxito.

Su objetivo es transformar los postres caseros en algo realmente bueno y atractivo para todo tipo de público, por ejemplo que una galleta sencilla, o un trozo de pastel, se conviertan en eso que no puedes dejar de comer.

Además, hacen que cualquier ocasión sea perfecta para celebrar con un pastel, helado, palomitas de maíz con caramelo, malteadas y/o galletas.

tiendas de dulces en Nueva York

 

10 Below Ice Cream

132 Allen Street, Nueva York

¿Quieres un helado fabricado en el estilo típico Tailandés? En 10 Below Ice Cream podrás probarlo, ya que es el primer establecimiento de NYC que sirve rollos de helado hechos tal como en el país asiático.

El proceso de fabricación es curioso, se tiene una tabla congelada a -12°C sobre la cual se derrama una mezcla líquida creada con ingredientes frescos, sin conservantes ni estabilizadores, que se congela en pocos segundos y se convierte en helado fresco y artesanal de textura suave y cremosa, que no requiere agregar adicionales y emulsionantes para lograr tal textura. Luego, el helado se raspa de la tabla con una espátula creando pequeños rollos que se sirven con galletas, trozos de fruta, dulces, chocolates y otros acompañamientos que hacen de este helado una sensación.

Los sabores más pedidos son Matcha Made in Heaven, S’mores Galore, Cookie Monster y Strawberry Shawty. Visita este lugar para terminar tu día con una sonrisa.

Las mejores tiendas de dulces y postres de Nueva York

 

Dulcinea

445 Albee Square W. Brooklyn, Nueva York, 11201

Dulcinea es un concepto culinario dedicado al dulce preferido por los españoles, el churro. Un bizcocho alargado y crujiente, que normalmente es espolvoreado con azúcar y bebido con chocolate caliente.

Sin embargo, para Dulcinea el churro sabe mejor si está cubierto o relleno de otros ingredientes que deleitan tus sentidos, como Nutella, arequipe (dulce de leche), helado o salsa de frutas ácidas.

Sin duda se trata de una revolución culinaria, porque toman un producto tradicional y lo llevan más allá al combinarse de maneras nunca antes vistas.

postres en Nueva York

 

Taiyaki NYC

119 Baxter Street, Nueva York

Taiyaki es el nombre que se le da a un pastel japonés con forma de pescado; este postre oriental tiene una gran importancia en la cultura japonesa lo que ha llevado a que Taiyaki NYC escoja cuidadosamente todos los detalles de sus platillos y de su local para mantener la tradición.

La calidad y consistencia de los productos que se ofrecen en este lugar son seleccionados cuidadosamente por proveedores de alta calidad y distribuidores socialmente responsables. Por eso los gofres y conos, que también llevan forma de pescado, se preparan frescos con los mejores ingredientes, in situ, y el helado se fabrica en lotes pequeños para preservar la integridad del producto.

En el menú hay helado de sabores tradicionales como vainilla o chocolate, pero también hay otros como matcha o frutos que te agradarán típicos de Japón.

mejores tiendas de dulces en Nueva York

 

 

Podemos asegurar que varios de los lugares aquí mencionados están entre los favoritos por la variedad, calidad y sabor de sus productos. Sin embargo, date una vuelta por alguno de ellos y compártenos tu opinión, nos gustaría saber si estás de acuerdo con nuestra selección o si sería mejor agregar algún otro a la lista.

 


 

Mientras tanto, únete a uno de los tours en español por Nueva York para conocer lo mejor de la ciudad que nunca duerme y detallar, de cerca, la multiculturalidad que ha enamorado a más de uno.

cta manhattan

 

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?