14 tiendas que debes visitar en Nueva York

14 tiendas que debes visitar en Nueva York

tiendas que debes visitar en Nueva York

En el momento en que pisas las calles de la Gran Manzana empiezas a ver un lugar lleno de diseño, creatividad y moda, especialmente en lo relativo a Manhattan, así que aparte de realizar un tour en español en Nueva York para conocer los destinos más populares de esta gran ciudad, debes tomarte el tiempo de recorrer unas cuantas tiendas que captarán toda tu atención. No importa que no vayas con intención de comprar, solo ver, degustar y disfrutar de tanta creatividad te llenará.

Cuando oyes hablar sobre “tiendas por visitar en Nueva York” puedes estar pensando en moda, pero en realidad hay tanta variedad en el resto del mercado que las tiendas de tecnología, alimentos y joyas también son increíblemente cautivadoras. A continuación te compartiremos unos cuántos lugares que no podrás dejar de visitar en la Gran Manzana, en caso de que requieras ayuda para una rápida ubicación consulta con nuestro equipo de guías que realizan el tour en español en Nueva York, ellos están siempre dispuestos a brindarte la mejor asesoría posible.

Dicho esto, empecemos con nuestro recorrido comercial por los mejores establecimientos públicos de NYC.

Si tu plan es ir de compras por la ciudad y disfrutar de promociones por doquier, es ideal que te organices en fechas próximas a las celebraciones más especiales del país como Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año, e incluso Halloween. De hecho, la fecha más esperada por visitantes y locales es el famoso Black Friday pues los precios bajan de manera exorbitante, celebrado el último viernes de noviembre, aunque a veces suele extenderse durante todo el fin de semana. En este caso los lugares que debes visitar son:

1. MACY’S

14 tiendas que debes visitar en Nueva York

Considerada como la tienda por departamentos más grande del mundo, con 6 pisos dispuestos para ti, Macy´s ofrece todo tipo de productos a precios muy cómodos, convirtiéndola en una de las tiendas más visitadas por residentes y turistas. Allí encuentras todo tipo de accesorios, ropa, calzado, maquillaje y joyas, tanto para hombres como para mujeres, además permite realizar compras al por mayor o al detal.

2. BURLINGTON COAT FACTORY

compras en nueva york

Es una tienda que ofrece grandes tentaciones a los compradores, pues hay productos de diseñador a precios muy bajos, incluso hay quienes piensan que en lugar de hacer una típica compra lo que hacen es una inversión, pues los precios de los productos allí disponibles pueden llegar a ser realmente exagerados en comparación con otras tiendas.

3. CENTURY 21

century 21

Es también conocida como “el secreto mejor guardado de la ciudad”, esta tienda por departamentos cuenta con artículos de diseñador a excelentes precios, todos productos auténticos y originales. A diferencia de las tiendas anteriores, en Century 21 puedes no encontrar las mismas rebajas pero la variedad de los productos es mucho mayor, sin embargo no son precios tan asequibles aunque si realmente quieres un producto original y un poco más cómodo para tu bolsillo, no dudes en visitarla, por ejemplo un abrigo de $7.000 dólares puede estar a $1.500 dólares.

4. FOREVER 21

forever 21

Actualmente es una tienda que se puede encontrar en diferentes países del mundo, sin embargo hay que tener presente, y ser realistas, que la mercancía que se exhibe en USA es la de la tendencia del momento, así que seguro habrá productos que demorarán en llegar a los demás países o que tal vez nunca lleguen. Forever 21 cuenta con varias tiendas por la ciudad, pero la que más atrae es la de Times Square, tanto así que el servicio va hasta las 2:00 am.

5. WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLET

tiendas que debes visitar en Nueva York

Es un centro comercial que exhibe tiendas propias de grandes diseñadores y casas de moda como Louis Vuitton, Prada, Gucci, Chanel, entre otros. Es tan grande que te recomendamos dedicarle un día entero para recorrerlo todo, aunque si prefieres puedes tener un objetivo claro e ir directamente por él, así podrás aprovechar mejor el resto de tu día.

Realmente en Nueva York puedes encontrar una tienda especial para casi cada marca conocida, como Abercrombie & Fitch, Hollister Co, GAP, Levi´s, Victoria´s Secret, entre otros. Ahora, si solo quieres visitar una tienda por ver su decoración o conocer qué tipo de productos ofrecen, te recomendamos:

6. THE NBA STORE

NBA Store

Si eres aficionado al baloncesto o simplemente te da curiosidad, la tienda de la NBA está dedicada a ofrecer tributo a este legendario deporte. Sin importar de qué equipo seas seguidor allí encontrarás prendas de los Knicks o de los Chicago Bulls, uniformes, accesorios, suvenires, y demás detalles que te atraparán. Seguro saldrás con al menos una compra de este lugar.

7. TIFFANY’S

TIFFANY'S

Es una joyería que se hizo muy famosa hace unos cuantos años cuando la actriz Audrey Hepburn quiso desayunar rodeada de sus diamantes. Sus precios son de otro mundo pero aún así puedes entrar y dar una mirada a sus obras de arte entalladas en oro y diamantes, aunque si tu presupuesto no es suficiente como para llevarte una de sus joyas seguro podrás tomar un café rodeado de ellas en su restaurante The Blue Box Café, ubicado en el cuarto piso de la tienda, el valor del desayuno es de casi $30 dólares.

8. B & H PHOTO AND VIDEO

B & H PHOTO AND VIDEO

Es una espacio ideal para los aficionados de la fotografía y el video, esta tienda es reconocida por la calidad de la atención (100% personalizada) y la variedad e innovación de sus productos.

9. M&M’s

M&M

No importa si no eres fan de los dulces, en M&M´s puedes vivir una experiencia colorida y chocolatosa, pues puedes probar cada uno de sus tantos sabores pasando de color en color. Encontrar la tienda es muy sencillo pues en su fachada tiene una pantalla gigante y colorida que llamará la atención de cualquiera.

10. THE DISNEY STORE

Disney Store NYC

La tienda de Disney es una máquina del tiempo gracias a la representación mítica que presenta de todas sus películas, incluso dejando de lado a las princesas de cuento y poniendo en alto todo tipo de productos sobre Star Wars o los superhéroes de Marvel.

11. THE LEGO STORE

lego store

Desde 1932 Lego ha fascinado a grandes y chicos con sus pequeñas piezas y sus grandes obras, es más, en la tienda Lego de Times Square hay una réplica exacta del Rockefeller Center toda hecha con fichas de lego, obviamente. Esta tienda no es muy grande aun así es ideal para encontrar suvenires espectaculares.

12. THE HOUSING WORK BOOKSTORE CAFÉ

housing work

Su decoración de fábrica antigua hace de esta librería algo cautivador, donde además de leer un libro puedes sentarte a beber un café cómodamente. Entre su biblioteca puedes encontrar una muy amplia colección de libros de variedad de géneros, editoriales y escritores.

13. THE HBO SHOP

HBO Shop

La tienda de HBO es una completa sensación gracias a la masiva y loca obsesión que tenemos por las series, obsesión en la que HBO se ha visto altamente involucrada gracias a sus grandes obras como Los Soprano, Sex & the City, Chernobyl o, la aclamada, Game of Thrones. En esta tienda puedes encontrar todo tipo de accesorios relacionados con tus series favoritas.

14. THE NINTENDO STORE

Nintendo Store Nueva York

La tienda oficial de Nintendo ubicada en el Rockefeller Center cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados al entretenimiento y a los juegos de video, allí encontrarás desde vestimenta y accesorios hasta lo último en videojuegos y hardware exclusivo de la marca. Además, regularmente se realizar torneos, demostraciones y lanzamientos de sus nuevos productos.

Según tu adicción a las compras, en uno o dos días podrás visitar todas estas tiendas, igual son una opción interesante así sea solo por chismosear y sorprenderte con las impresionantes ofertas. Disfruta de tu tour en español por Nueva York y conoce los lugares más destacados de la ciudad con la compañía de guías expertos.

cta manhattan

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *