4 Horas 
En Español 

CANCELACIÓN GRATUITA

5/5

RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS (Nuevo)

Realiza la reserva, te llegará un email de confirmación con el voucher y podrás pagar el día de la excursión.

Tours en español en Nueva York – Recorriendo Manhattan de Norte a Sur

$45.00

Availability: not in Stock
Share on facebook
Recomendar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar a un amigo
Share on print
Imprimir

Reservar ahora

¿Con ganas de recorrer Nueva York? ¡Fantástico!, aquí te ayudaremos a planificar tu viaje.

Si tienes planes de ir a Nueva York y quieres conocer los detalles menos comunes de la ciudad, ven con nosotros para disfrutar de los mejores lugares para así aprovechar al máximo tu aventura. Te brindaremos información útil para que al momento de viajar tengas la oportunidad de planificar bien tu recorrido y puedas conocer la ciudad como un neoyorquino más.

Nueva York ofrece infinidad de cosas por hacer, miles de planes en cualquier fecha, hora o estación climática, además, estos planes son perfectos para cualquier gusto o estilo, por algo se le conoce como la ciudad que nunca duerme, y así es, lo comprobarás una vez camines por sus calles.

¿Te interesa hacer un tour pero te preocupa el idioma?

Esta es una gran oportunidad para ti, pues pensar en una excursión grupal te puede hacer sentir limitado por el idioma ya que la mayoría de las excursiones disponibles son en inglés, pero, no te angusties, sácate esa idea de la cabeza y disponte a disfrutar de esta maravillosa ciudad con la mejor opción de tours en español por Nueva York, una excelente solución para disfrutar el lugar por completo, ¿No crees?. Nueva York es una ciudad heterogénea, culturalmente hablando, lo que ha creado la necesidad de suplir las demandas turísticas de los hispanohablantes, así que como resultado se han creado infinidad de tours en español con excelentes opciones turísticas dispuestas para ti.

Antes de iniciar con el recorrido hagamos una pausa, quizá te preguntes ¿por dónde comienzo?, y para responderte te haremos otra pregunta, ¿Qué tal recorrer Manhattan de norte a sur? Sabemos que la idea suena increíble, pero debes saber que Manhattan es el área que la mayoría de personas cree que es Nueva York, esto pasa debido a que esta hermosa Isla es el lugar que mejor representa a la ciudad de los rascacielos, además de ser el lugar que nos muestran siempre a través de la gran pantalla. Pero Manhattan es solo uno de sus 5 distritos, así que comencemos reconociendo que Manhattan es el hogar de las grandes atracciones reconocidas mundialmente, como Central Park, el Edificio Empire State, la Catedral de San Patricio, el complejo Rockefeller, observatorios como el Top on the Rock, el One world Trade Center, museos, restaurantes, etc., y, por supuesto, las luces brillantes y avisos de neón de Times Square.

tours en español en nueva york

Por supuesto que conocer Manhattan de norte a sur es una visita obligada en tu plan de viaje, de manera que para lograrlo te recomendamos nuestra famosa Excursión de Alto y Bajo Manhattan, este es uno de los tours en español en Nueva York que resulta ser la mejor opción para adentrarse en la historia neoyorquina.

¿Cómo es el itinerario del Tour en español?

En este tour en español en Nueva York, partimos de los hoteles ubicados alrededor de Times Square, para dirigirnos hacia el Lincoln Center. Recorrido en el cual pasamos por Columbus Circle y Central Park, por el lado Oeste, para llegar al Edificio Dakota y conocer el Strawberry Fields, memorial a John Lennon, donde podrás ver escrita la palabra IMAGINE.

Después de allí seguimos hacia la Catedral de San Juan el divino pasando por la milla de los millonarios, esta  será nuestra siguiente parada. Seguidamente, pasaremos por la universidad de Columbia para bajar y recorrer el Central Park, por la parte Este, y la milla de los museos hasta tomar la calle 59 con quinta avenida, para recorrer las tiendas más prestigiosas de la Isla, al igual que el Rockefeller Center y la catedral de San Patricio. Luego pasaremos por el Empire State, el edificio Flatiron, el cual ha aparecido en series ambientadas en Nueva York como Friends, Gossip Girl y en el cine en películas como Armageddon, Hitch, Godzilla, Spiderman o Me enamoré de una Bruja.

Para continuar con el tour en español en Nueva York, seguimos hacia el SOHO, zona artística y creativa en la que puedes encontrar galerías de arte, boutiques, restaurantes, y el Washington Square donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York. Una vez terminemos de visitar estos sitios pasaremos por Chinatown, la pequeña Italia, y Zona Cero, bajando hasta Wall Street.

El tour en español por Manhattan, finaliza en Battery Park, desde donde salen barcos hacia la Estatua de la Libertad, ideal para aquellos que tienen programado visitarla o para los prefieren seguir caminando por la zona Financiera y todo el bajo Manhattan.

¿HAY OTROS TOURS EN NUEVA YORK?

Claro que sí, si deseas apuntarte a otro de los famosos tours en español en Nueva York, hoy te contamos cuáles son los recorridos por la ciudad, los cuales son típicos entre los turistas de habla hispana y que, en la mayoría de las veces, no puede quedar fuera de su itinerario.

Tours en español en Nueva York

  • Tour de contrastes de Nueva York
  • Tour por Harlem y misa góspel
  • Tour de alto y bajo Manhattan
  • Tour nocturno por Manhattan
  • Tour por Dyker Heights, en Navidad
  • Excursiones desde Nueva York

Tour de contrastes

Este es uno de los tours en español en Nueva York, más populares. Seguro que alguna vez has escuchado decir que la ciudad de Nueva York no es solo Manhattan, que hay mucho por descubrir fuera de ella, bueno pues, el tour contrastes es la mejor forma de descubrir todo lo bello que la ciudad esconde.

En este tour en español salimos de la isla para visitar barrios de los otros condados que conforman Nueva York, barrios ubicados en el Bronx, Queens y el barrio judío de Brooklyn, esta conforma la mejor manera de ver la otra cara de la ciudad.

Seguro merece la pena conocer los diferentes condados en un recorrido aproximado de 4 a 5 horas. Gracias a la comodidad del tour y, por supuesto, de tener a un guía experto de habla hispana, es una buena manera de disfrutar la ciudad y conocer sus datos históricos.

RESERVA AQUÍ TU CUPO PARA EL TOUR DE CONTRASTES

Tour por Harlem y misa góspel

Una de las cosas que no puedes dejar de ver, si vienes a Nueva York, es asistir a una misa Gospel, estos famosos coros son básicamente música religiosa que surgió de las cientos de iglesias protestantes o evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII. Este tour en español se realiza en Harlem, y es una experiencia inolvidable ya que recorres uno de los barrios con mayor carga cultural e histórica de Estados Unidos.

Merece la pena conocer las tradiciones religiosas de la comunidad y apreciar un poco de la historia del renacimiento de Harlem, sin embargo, recuerda que no se trata de un espectáculo turístico así que el respeto debe ser el primer ingrediente si haces este tour en español en Nueva York.

RESERVA AQUÍ UN CUPO PARA LA MISA GOSPEL

Tour por Alto y Bajo Manhattan – Tours en español en Nueva York

Tal como te contamos al iniciar, este es uno de los tours en español en Nueva York que si o si deberás hacer, con una duración de cerca de 3,5 horas disfrutarás de las maravillas de la Gran Manzana.

Tour nocturno en Nueva York

La ciudad de Nueva York definitivamente se puede disfrutar tanto de día como de noche, de modo que esta excursión ha sido diseñada para que puedas apreciar los mejores puntos de la ciudad y la iluminación de sus rascacielos, con excelentes vistas panorámicas directamente desde el Ferry de Staten Island.

RESERVA AQUÍ LA EXCURSIÓN NOCTURNA

¿TAMBIÉN HAY EXCURSIONES EN ESPAÑOL A OTRAS CIUDADES?

Si, también realizamos excursiones desde Nueva York hacia ciudades como Boston, Filadelfia, Washington D.C. y las Cataratas del Niágara. Nos interesa que conozcas más acerca de la historia estadounidense y que aprecies un poco sobre la cultura de cada lugar, allí podrás disfrutar de la comida típica, visitar monumentos importantes y tomar fotografías para guardar los recuerdos.

Estas excursiones desde Nueva York han sido creadas porque muchas personas, dentro de su itinerario, optan por visitar otras ciudades norteamericanas, mientras están pasando tiempo en Nueva York. Con cualquier tour en español desde Nueva York que elijas quedarás fascinado, estos son los que más recomendamos:

  • Excursión a Washington DC (15 horas aprox.)
  • Excursión a Boston (15 horas aprox.)
  • Excursión a Filadelfia (15 horas aprox.)
  • Excursión a las Cataratas del Niágara (en 2 días)

Esta es una guía sugerida para sacar el mayor provecho a tu estadía en la ciudad que nunca duerme, nos encantaría que nos contaras tu experiencia, y si tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para colaborarte.

Primero debes hacer tu reserva

  • Elige la fecha en la que deseas tomar el tour en español por Nueva York
  • Elige la cantidad de personas que asistirán
  • Haz click en el botón RESERVAR
  • En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

¿Qué precio tiene el tour por Nueva York?

  • Adultos: $50 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

¿Qué días podrás hacer la excursión de Alto y Bajo Manhattan?

La excursión es solo los Miércoles y Viernes, iniciando a las 8:00 am
Duración:
3,5 horas  aproximadamente

¿Qué incluye este Tour en español por la ciudad de Nueva York?

  • Recogida en los hoteles de encuentro
  • Transporte con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Asistencia de guía 100% en español, en todos nuestros tours en español en Nueva York

No incluye

Comidas y bebidas

Nos encontraremos en la ESCALERA ROJA DE TIMES SQUARE
Ubicada en la calle 47 con 7ª Avenida.
Hora de Recogida 9:00 am Cómo llegar


· Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

· Políticas de Cancelación
Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización.

Cargos de “No Show”
En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto
conlleva a la pérdida del depósito que han pagado en el momento de hacer la reserva. Si al momento de hacer la reserva se hace el pago total del valor de la Excursión, y no se presentan en hora y fecha acordada (No Show) o cancelan la reservación, habrá una penalización del 100% sobre el valor total que hayan cancelado.

[email protected]