Dónde ver el mejor skyline de Nueva York

El Skyline de New York

Una de las panorámicas más emblemáticas del mundo es, sin duda, la de la ciudad de Nueva York. Especialmente la de Manhattan que, con sus rascacielos, se ha convertido en musa de artistas, fotógrafos y cineastas.

De hecho, sentarse a ver caer el sol mientras las luces de la ciudad se encienden es un plan que cientos de turistas y neoyorquinos disfrutan cada tarde. Así que, si eres uno de estos bohemios que aprecian los buenos atardeceres, es esta ocasión te compartiremos una lista de algunos de los mejores lugares para apreciar el famoso skyline de Nueva York, según nuestra opinión, para que tengas a donde llegar después de un día ajetreado, tras haber realizado una excursión de contrastes o después de haber caminado por la ciudad.

Acompáñanos en este recorrido.

 

Desde lo más alto, a bordo de un avión o un helicóptero

Puede que suene gracioso y obvio, pero Nueva York es una ciudad que llama la atención desde cualquier punto de vista. Entonces, aprovecha tu llegada y divisa desde lo más alto una amplia vista de Nueva York y varios de sus distritos.

No hay duda de que, tanto en el día como en la noche, esta será una de las más inolvidables vistas de la ciudad. Además, según la hora de tu viaje podrás ver un amanecer o un atardecer que recordarás por siempre.

Otra opción, similar pero más costosa, es tomar un tour en helicóptero por Manhattan, en el cual te darán un recorrido de 1 hora, o más, por los lugares más icónicos de NYC (Central Park, Manhattan, la Estatua de la Libertad y otros). Este tour te permitirá disfrutar de la vista por más tiempo pero, si no cuentas con mucho dinero, te aseguramos que desde el avión también verás algo hermoso.El mejor skyline de Nueva York

 

Hunters Point South Park

Queens

En este parque, que está justo frente al mar, podrás sacar provecho de una amplia zona verde destinada para la diversión y la relajación. El parque cuenta con áreas de juegos infantiles, rutas para bicicletas, terrazas para picnic, zona de ejercicio para adultos, una cancha de 30 pies, un muelle para divisar el Skyline y un café para asegurar el descanso.

Desde allí obtienes una vista directa al Edificio de las Naciones Unidas y a Turtle Bay, además verás toda la panorámica de Nueva York a lo largo del East River. Entonces, una parada en este parque de Long Island, después de pasear por los contrastes de Nueva York, será un descanso para la mente y el cuerpo.

 

Observatorio One World

Distrito Financiero de Manhattan

Los altos miradores que tienen los rascacielos de la ciudad son los más apetecidos por los turistas para poder ver el skyline, sin embargo, esta gran demanda hace que estos lugares vivan atiborrados de gente y, en ocasiones, con grandes filas durante la temporada alta.

Aun así, en el piso 102 del One World Trade Center se encuentra el One World Observatory, un mirador que ofrece una vista 360 de la ciudad, desde donde podrás admirar el imponente edificio Empire State, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, el río Hudson, los 5 distritos e incluso, si el día está despejado, el Océano Atlántico.

Estar en la cima del One World Observatory es como detenerte entre las nubes, por un rato, para poder ver la magnitud de Nueva York.skyline nueva york

 

Parque del Puente de Brooklyn

Brooklyn

Ubicado en el East River está el Brooklyn Bridge Park que brinda una de las mejores vistas del bajo Manhattan, una de las locaciones que conocerás en una excursión de contrastes y uno de los mejores puntos de la ciudad para realizar un picnic bajo la sombra del conocido puente de Brooklyn

En este lugar se obtienen algunas de las fotos más épicas, justo en Fulton Ferry Landing, Water Street o Washington Street; pues desde allí el Empire State se alinea, perfectamente, con los pilones del Puente de Manhattan y producen arte ante tus ojos.skyline nueva york vista desde la altura

 

The Edge

30 Hudson Yards

The Edge es la plataforma de observación más nueva de la ciudad, cuenta con 100 pisos y es considerada como la plataforma al aire libre más alta de todo el hemisferio occidental.

Tiene una zona, no apta para quienes le temen a las alturas, ya que sus paredes son de vidrio para que sientas que “flotas” sobre una de las ciudades más imponentes del mundo. Además, te permite contemplar los lugares favoritos de Manhattan: La Estatua de la Libertad, el One World Trade Center, el Empire State Building y Central Park.skyline NYC

 

Edificio Empire State

Midtown Manhattan

Esta es una parada obligatoria en cuanto llegas a la Gran Manzana, sobre todo, si estás haciendo un tour por Nueva York.

El edificio cuenta con dos miradores, uno en el piso 86 y el otro en el piso 102. El primero de ellos tiende a ser el más visitado y ofrece buenas vistas al aire libre, aunque un tanto limitadas ya que estás mirando a través de una reja. En el segundo puedes apreciar una vista más elevada y libre de la ciudad, pero para acceder al mirador debes pagar $33 por persona. Cabe mencionar que lo que ves en el piso 86 y el 102 no varía, la diferencia es que en la segunda opción entras a una terraza hecha, totalmente, de vidrio.

Desde el Empire State puedes divisar Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, por eso es una de las favoritas de los turistas y locales, así que prográmate para visitarla a primera hora para evitar congestiones de gente.skyline nueva york

 

Parque de la isla Randall

Manhattan

Bajo el puente de Queensboro, en East River, se encuentra el parque de la isla Randall, un oasis en medio de Nueva York que, desde hace años, viene siendo uno de los centros de recreación más importantes de la ciudad. Este cuenta con parques recreativos, instalaciones deportivas, un centro de golf renovado, 9 acres de humedales, 20 canchas de tenis y rutas frente al mar para trotar o andar en bicicleta.

Desde allí obtienes una bella vista de la ciudad, donde se incluye el Bronx y Queens.Dónde ver el mejor skyline de Nueva York

 

Puente de Brooklyn

Entre Manhattan y Brooklyn

Este es otro trayecto obligado durante un tour de contrastes, pues esta pasarela peatonal, que une a Manhattan y Brooklyn, ofrece vistas fantásticas de la ciudad desde el centro hasta el bajo Manhattan; donde resaltan todos los edificios más importantes de la ciudad, pasando por el One World Trade Center, en el Distrito Financiero, hasta el edificio Chrysler y el Empire State, en el centro.

Nuestra recomendación es que inicies el trayecto desde Brooklyn hacia Manhattan para capturar la mejor vista. Normalmente cruzar el puente toma unos 30 a 35 minutos, mientras tomas fotos y aprecias el panorama.

La gran ventaja de esta locación es que el puente está siempre abierto y se ve espectacular en cualquier temporada del año, aunque durante el atardecer hasta la noche este es particularmente bello.el mejor skyline de Nueva York

 

The Vessel

The Vessel, un edificio de $200 millones de dólares y con forma de panal de abejas, ofrece una vista encantadora de Nueva York, el río y más allá, según el clima. Esta es una maravilla arquitectónica que ha sido considerada la nueva obra de arte de Nueva York, la cual puede acoger hasta 700 visitantes a la vez que pueden durar hasta 1 hora dentro del recinto, claro que si te demoras un poquito más no te van a echar, así que haz las cosas con calma.

El mejor momento para visitar The Vessel es a primera hora del día ya que el lugar estará más vacío y te dará espacio para disfrutar cómodamente de la vista, que es espectacular. Claro está que no debes dejar de lado detallar el interior del edificio, pues su estructura es impresionante y también merece una foto.skyline de Nueva York

 

Bush Terminal Park

Brooklyn

Este parque, que abrió sus puertas en 2014, es un espacio tranquilo y silencioso ubicado en la sección industrial de Sunset Park; está junto al mar y brinda una vista espectacular de la costa y el canal de Bay Ridge.

Está abierto de 7 am a 7 pm y ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia, campos de béisbol, canchas de fútbol y una reserva natural que te dejará ver el lado salvaje de Brooklyn.

A su orilla hay restos de lo que alguna vez fue un muelle y, a lo lejos, encuentras una excelente vista de Nueva York que es mucho más amplia a comparación de la del Brooklyn Bridge Park.Dónde ver el mejor skyline de Nueva York

 

Tranvía Roosevelt

Esta es una opción poco convencional y muy económica para ver el horizonte de Manhattan. Pues es a bordo de un teleférico que atraviesa la ciudad y, por menos de $5 dólares, te permite ver lo mejor de Nueva York justo desde el interior de la ciudad. Es decir que, por un bajo costo ganas un viaje, una gran experiencia y una excelente vista.

También puedes recurrir a algunas de las estaciones de tren elevadas para apreciar un escenario digno del cine. Por ejemplo, visita la estación Smith-9th Street que es la más alta de Nueva York, tiene más de 90 pies de altura, desde allí podrás ver el skyline del bajo Manhattan incluyendo el One World Trade Center, el puente Verrazano-Narrows y el Cementerio Green-Wood.lugares Top para ver el skyline de Nueva York

 

Los bares en las terrazas

Nueva York es conocida por su fabulosa vida nocturna y por ofrecer muchos de los mejores cócteles del mundo, los cuales puedes disfrutar desde varias terrazas de los edificios más altos de la ciudad. Desde cada uno de estos bares la vista es bellísima y hace que todo sepa y suene mejor.

Algunos de los favoritos de los locales son Mr. Purple en Lower East Side, 1 Rooftop en Brooklyn, Refinery Rooftop en Midtown o The Press Lounge en West Side. Anímate a visitar alguno de estos bares, escuchar buena música, disfrutar de la compañía y beber alguno de los cócteles más conocidos de la ciudad, te aseguramos que desde allí apreciarás el brillo de las luces de los rascacielos de Manhattan y no te querrás ir jamás.ver el skyline de Nueva York

 

Parque Bushwick Inlet

Brooklyn

Este es otro de los parques desde donde puedes sentarte a ver un bello atardecer sobre los rascacielos de Manhattan mientras te rodeas de silencio y tranquilidad.

El parque Bushwick Inlet es la pieza central de Greenpoint-Williamsburg Waterfront, cuenta con varios campos deportivos, entre canchas para fútbol, fútbol americano, lacrosse, hockey sobre césped, rugby y frisbee, además tiene una plataforma de observación, un área de juegos para niños y zonas abiertas para picnic.skyline de Nueva York

 

Ferry de Staten Island

Viaja desde el centro de Manhattan hasta Staten Island a bordo de un ferry de acceso gratuito, desde donde podrás ver el bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad como protagonistas del tour, sin gastar ni un dólar.

Eso sí, ten paciencia para abordar el ferry, como no tiene costo tiende a estar muy lleno; pero apenas ingreses al bote acomódate en alguno de los costados para tener una vista sin interrupciones.

El ferry opera las 24 horas de los 7 días de la semana, entonces revisa el cronograma con tiempo y prográmate para hacer el recorrido.

Por otro lado, si te llaman la atención los recorridos fluviales, hay varios cruceros disponibles que rodean Manhattan durante el atardecer, allí puedes disfrutar de una rica cena, la puesta del sol, música y una fantástica panorámica de la ciudad; de hecho este puede ser un plan más romántico que turístico pero lo dejamos a tu elección.skyline de Nueva York

 

Central Park

Manhattan

No podíamos dejar de lado el parque más conocido de Nueva York, en donde, durante el invierno, puedes patinar sobre el hielo con el horizonte de Midtown de fondo en Wollman Rink. Aquí no es posible apreciar el horizonte completo de la ciudad pero la vista es maravillosa y, sin duda, también es emblemática.ver skyline de Nueva York

 

Top of the Rock

Manhattan

El mirador del Rockefeller Center, en el piso 67, ofrece una de las mejores vistas del centro de Nueva York y de Central Park. Al estar rodeada de paneles de vidrio podrás ver lo mejor de los contrastes de Nueva York, sin obstrucciones y con maravillas de norte a sur.NYC skyline

 

Parque Estatal Liberty

Jersey City

A orillas del río Hudson se encuentra el Parque Estatal Liberty que ofrece una fantástica vista de Manhattan enmarcada por agua y acompañada de la Estatua de la Libertad.

El parque es hogar del Empty Sky Memorial, un monumento dedicado a los residentes de Nueva Jersey que fueron víctimas de los ataques al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Puedes visitarlo al realizar una excursión de contrastes por Nueva York, sin duda será un buen lugar de descanso y relajación.skyline de Nueva York

 

Salón R

Times Square

El ajetreo, el bullicio y las luces de neón son la distinción de Times Square así que está es otra parada obligatoria. Sin embargo, para poder disfrutar de este lugar desde lo alto y sin andar entre el tumulto, te invitamos a visitar alguno de los bares de cócteles que existen ocultos entre los edificios de la ciudad.

El favorito es R Lounge, ubicado en el Hotel Renaissance, ya que ofrece la vista más increíble de esta parte de la ciudad; el bar se ilumina con el brillo de las luces exteriores y desde sus ventanas se ve el paisaje y los taxis amarillos que parecen parte de alguna fotografía móvil.

La mejor hora para visitar este sector es después del atardecer, pues es cuando las luces de neón son encendidas y puedes apreciar Times Square tal y como lo muestran en las películas.Nueva York - skyline

 

The Cantor Roof Garden Bar

Museo Metropolitano de Arte

El MET es el museo más popular y más grande de Nueva York, de hecho es mundialmente reconocido por la celebración anual del Met Gala, pero eso es otro tema. Visitar el museo es un plan perfecto para sumergirte en la historia y la cultura nacional, pero para terminar la tarde no cae nada mal visitar el bar de la azotea desde donde puedes ver lo mejor de Central Park y, de fondo, los rascacielos que contrastan con el verde de la frondosa naturaleza que caracteriza al parque.

El museo solía ser “pay-what-you-wish” (paga lo que desees), sin embargo, actualmente el ingreso cuesta $25 para adultos, $17 para personas de la tercera edad y $12 para estudiantes, los menores de 12 años y los miembros del museo entran gratis.Nueva York - skyline

 

Parque Estatal East River

Williamsburg

A orillas del East River, en Williamsburg, se encuentra el parque estatal que ofrece una vista maravillosa y amplia de los rascacielos de la ciudad. Si viajas entre abril y noviembre, te recomendamos visitar el parque los sábados y domingos, entre las 11 am y las 6 pm, para que disfrutes de Smorgasburg, el mercado de comida, al aire libre, más grande de Estados Unidos, donde se reúnen más de 100 comensales a presentar platos exquisitos.Vistas imprescindibles del skyline de New York

 

Paseo marítimo de Brooklyn Heights

Brooklyn Heights

El paseo marítimo tiene una plataforma de más de 1800 pies de largo y un camino adoquinado que es perfecto para un día de ocio.

Además de descansar, desde allí puedes obtener una vista perfecta de Manhattan que reúne a varios artistas que se toman su tiempo para detallar, con papel y lápiz, lo mejor de este bello horizonte.

Si quieres algo un poco más activo, pasea por las calles de Brooklyn Heights donde seguro encontrarás buenas tiendas, restaurantes, bares, pastelerías y cafés.Vistas del skyline de New York

 

Puente de Manhattan

Puede que este no sea tan popular y visitado como el puente de Brooklyn pero, aun así, le han dado algo de reconocimiento en películas y souvenirs. El puente de Manhattan une Chinatown (Manhattan) con DUMBO (Brooklyn), así que tómate un respiro de tu excursión por NYC y cruza el puente para obtener esta vista peculiar, en la que resaltan las calles de DUMBO y de fondo los rascacielos que parecen tocar al sol.

Por cierto, si pasas por DUMBO el primer jueves de cada mes te toparás con decenas de galerías de arte abiertas al público, meet-and-greets de artistas y especiales en bares y restaurantes.Mejores Vistas de Nueva York

 

Nueva York es un espectáculo a los ojos y, a pesar de que asuste por su ambiente caótico, es una ciudad que enamora a primera vista, tanto de cerca como a la distancia. Ese fue nuestro objetivo en esta ocasión, donde quisimos compartirte los mejores lugares para divisar el poderoso e imponente horizonte que atrae todas las miradas.

Alista tus maletas, compra tu tiquete y déjanos acompañarte en tu próxima aventura por la Gran Manzana. Realiza una excursión de contrastes por Nueva York para que no te pierdas de su multiculturalidad y conozcas lo que la ciudad tiene para ofrecer además de sus edificios gigantes. ¿Te animas?

cta contrastes

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?