Washington VIP desde NYC

  • 15 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

$120.00 USD

Si buscas una excursión privada, tranquila y en total comodidad, te recomendamos hacer parte de este recorrido VIP por Washington D.C, en la que pasearás por la capital de los Estados Unidos en compañía de, máximo, 12 personas.

El plan de un día empieza con la visita a los lugares y monumentos más representativos de la ciudad, y de la historia norteamericana, en compañía de un guía experto hispanohablante. Pero, además, contarás con 3 horas libres durante las cuales podrás recorrer, a tu ritmo, los museos de acceso gratuito que están ubicados en el National Mall.

La excursión VIP a Washington partiendo desde NYC se programa 6 veces a la semana, de lunes a sábado; el recorrido tarda unas 4 horas, pues se trata de un trayecto de 365 kilómetros (226,2 millas), pero vale totalmente la pena. Además, viajarás cómodamente a bordo de un minibus que cuenta con aire acondicionado, WiFi y puntos de recarga para tu celular. Porque nos preocupamos de que viajes con tranquilidad y disfrutes de cada momento.

Ahora bien, una vez en Washington, no solo nos enfocaremos en el ámbito político sino que también disfrutarás de los numerosos memoriales, monumentos y locaciones de interés nacional que ofrece la ciudad. Además, pasearás por algunas galerías y museos, de acceso gratuito, que representan la historia y cultura nacional, incluso por el Cementerio Arlington.

Eso sí, ten en cuenta que las bebidas y comidas no están incluidas en el precio de la excursión, pero tenemos contemplados algunos momentos para que adquieras alimentos, tomes fotografías y compres recordatorios.

Itinerario del Tour VIP

Recogida

Para que el día nos rinda, nos encontraremos muy temprano (6 am) en la entrada del Hotel Millenium Times Square o The Manhattan (únicos hoteles de recogida). Apenas confirmes tu reserva te indicaremos cuál será la hora y el punto de encuentro para tí, este será elegido de acuerdo a la ubicación del hotel donde te estés alojando.

Inicio del recorrido

Una vez que empecemos la excursión VIP hacia Washington, a bordo del autobús, cruzaremos el túnel Lincoln para salir de Manhattan. Durante el recorrido pasaremos por New Jersey, Delaware, estado en el que haremos la primera parada para desayunar y descansar un rato, estirar las piernas siempre cae bien, y Maryland.

Recorriendo Washington

Al estar en compañía de un guía experto conocerás los detalles más interesantes de Washington DC, recorrerás gran parte de los monumentos más memorables y visitarás algunos de los escenarios más reconocidos del cine y la televisión. Además, conocerás datos curiosos de la ciudad y haremos las paradas pertinentes para tomar las fotografías más épicas.

Cementerio Nacional de Arlington

Pasando por el estado de Virginia, se da inicio oficial a la excursión al pasear por El Pentágono y el Cementerio Nacional de Arlington, lugar donde haremos una parada para visitar la tumba de la familia Kennedy. Después de conocer un poco de la historia de la familia, del cementerio y de otras personalidades que allí han sido enterradas, continuaremos el recorrido hacia el monumento Iwo Jima, dedicado a los marines.

Avenida de la Constitución

Después, cruzaremos el río Potomac, que separa a Virginia de DC, hasta llegar a la Avenida Constitución, donde verás algunos de los edificios más importantes del país, como el Departamento de Estado, el Instituto de Paz, el Monumento a Albert Einstein, la Academia Nacional de Ciencias, entre otros.

Memorial Park

Continuaremos hasta llegar al Memorial Park, una vez allí caminaremos por algunas locaciones que han sido escenarios de películas y series, como el monumento a la Guerra de Corea, el memorial del Presidente Lincoln y el monumento de la Guerra de Vietnam. Luego, caminaremos por la piscina reflectante hasta llegar al monumento a la II Guerra Mundial y al Obelisco de Washington, que resulta ser la estructura más alta de la ciudad. Allí mismo emprenderemos camino hacia la OEA, la Vicepresidencia, el Departamento del Tesoro y los jardines de la Casa Blanca, donde haremos una pausa para tomar fotos y videos.

La Casa Blanca

Después de haber pasado por la Casa Blanca, pasaremos por varios de los edificios más representativos de los Estados Unidos. Entre estos resalta Hacienda, el Ministerio de Justicia, la Galería Nacional, los Archivos Nacionales y el Museo de Historia Nacional. Por esta zona te daremos tiempo libre para almorzar y tomar algunas fotografías del Capitolio y, por qué no, aprovechar para entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

Tiempo libre para visitar museos

Tal como mencionamos al inicio, tendrás 3 horas para visitar los museos gratuitos de la zona. Esta es una buena oportunidad para recorrer los museos y galerías a tu ritmo, pero recuerda que son 3 horas exactas, así que ten muy en cuenta la hora de reunión para que podamos cumplir con el resto del itinerario.

Retorno a Nueva York

Después del recorrido libre por Washington, iniciaremos el regreso hacia Nueva York a final del día. Si el clima lo permite, aprovecharemos para hacer una parada justo antes de entrar a NY para disfrutar del maravilloso skyline nocturno de Manhattan.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, todos los lugares a los que te llevaremos son de entrada gratuita o el valor del boleto ya está incluido en el precio de la excursión. Sin embargo, te sorprenderás al notar que el acceso a la mayoría de los museos que se encuentran en el National Mall es gratis.

La excursión VIP a Washington es un grupo de máximo 13 personas, la idea es que sea algo más personalizado, cómodo y privado para cada uno de los participantes.

El tour VIP incluye el transporte desde Nueva York hasta Washington – y el regreso – , el acceso a los museos, monumentos y galerías, la guía en español con expertos y una muy buena experiencia.

La excursión se realiza, todas las semanas, de lunes a sábado.

El tour inicia a las 6 am y finaliza entre las 7 y 8 pm.

Te recogeremos y te dejaremos en uno de estos 2 hoteles de recogida que quedan en el centro de Manhattan. El hotel de recogida es elegido por nosotros según la ubicación del hotel en el que te hospedes.

  • Hotel The Manhattan at Times Square
    7ª Avenida entre calles 51 y 52
    Hora de Recogida: 5:50 AM
  • Hotel Millennium Times Square
    Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
    Hora de Recogida: 6:00 AM

DETALLES

Para que hagas parte de esta súper excursión VIP, ve hasta el cuadro de reserva y sigue estos pasos:

  1. En el calendario, elige la fecha que prefieras para hacer la excursión
  2. Marca el número de personas que participarán
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. Realiza el pago correspondiente
  5. Incluye en el formulario de reserva el nombre del hotel donde te hospedas o la dirección; así, una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con el voucher de la compra y te indicaremos el hotel de recogida que más se te adecue y la hora de encuentro.
  • Días del Tour

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

  • Precio del Tour

Adultos: $120 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

VIP

Carlos Castañeda

Muy buen recorrido por D.C. me gusto que sea VIP por qué es para un grupo más pequeño y se tiene más tiempo para cada parada.

Muy buena opción

Johanna

Muy recomendada, es una buena manera de ver lo mejor de washington en un solo día

Para repetir

Manuel y familia

El recorrido estuvo muy completo, además el guía respondió a cada pregunta que se le hizo durante todo el tour.

TOURS RECOMENDADOS
excursion contrastes nueva york

EXCURSIÓN CONTRASTES DE NUEVA YORK

$35,00 USD

TOUR IMPERDIBLE

Excursión a las Cataratas del Niágara

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NYC

$189,00 USD

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

$80,00 USD