Zoológico de Filadelfia: Todo lo que debes saber

Zoológico de Filadelfia

Más de 16 hectáreas de jardín victoriano albergan a uno de los mejores zoológicos del país, el zoológico de Filadelfia. Rodeado de arbustos, enormes árboles y esculturas de animales, es hogar de más de 1300 animales, muchos de ellos en peligro de extinción y otros de especies poco comunes.

Visitar Filadelfia es un buen momento para pasear por el primer zoológico del país que, a su vez, es una de las principales organizaciones de conservación animal de Norteamérica.

Por eso, para que tu excursión a Filadelfia sea maravillosa, a continuación te compartimos algunos detalles que debes saber sobre su zoológico antes de visitarlo. ¡Empaca tus maletas y vámonos!

 

Un poco de historia…

Este fue el primer zoológico de los Estados Unidos, su fundación fue en 1859 pero se abrió al público hasta 1874, a raíz de la Guerra Civil. Desde entonces, ha ganado un gran reconocimiento a nivel nacional ya que ha sido pionero en diferentes actividades y eventos, entre los que sobresale:

  • 1928. – El primer nacimiento de orangutanes y chimpancés en un zoológico.
  • 1957. – La apertura del primer zoológico infantil del mundo.
  • 1993. – La primera exhibición de leones blancos en Norteamérica.

 

¿Qué ver en el zoológico de Filadelfia?

Al realizar una excursión por Filadelfia y su zoológico te darás cuenta de que la visita merece la pena ya que, además de ver una amplia variedad de especies animales, podrás disfrutar de paisajes maravillosos, de arquitectura histórica (especialmente por la casa de campo del nieto de William Penn), de una colección botánica que cuenta con más de 500 especies de plantas y de uno de los centros de investigación, resguardo y protección animal más innovadores del país.

Zoológico de Filadelfia: Cosas que Hacer en

Sin embargo, el zoológico también cuenta con ciertas exhibiciones y atracciones que se roban gran parte de la atención de sus visitantes:

  • Zoo360: Se trata de un sistema de senderos creado para que los animales paseen entre los visitantes sin afectar el hábitat ni presentar un riesgo para ninguna de las partes. Este sistema es el primero del mundo donde se permite que los grandes felinos, primates, lémures y otros animales paseen libremente sobre el camino de los turistas, sin hacerles ningún daño, con la ayuda de mallas transparentes y puentes que ofrecen total seguridad.
  • Big Cat Falls: Es el hogar de felinos más grande del mundo y el orgullo de este zoológico. Se inauguró en 2006 y allí han creado un paisaje con cascadas, piscinas y plantas para que los leones, leopardos, tigres, jaguares y pumas convivan naturalmente. Además, cuenta con una estación simulada para los aspirantes a zoólogos.
  • KidZooU: Esta academia interactiva sobre vida silvestre es, en realidad, un zoológico infantil donde los niños podrán acercarse a acariciar ovejas, caballos miniatura, cabras, pollos y patos, con el propósito de que tengan una experiencia educativa.
  • PECO – Reserva de primates: Visitar esta reserva durante una excursión por Filadelfia te hará sentir que has ingresado a un aserradero abandonado donde tu principal objetivo es salvar primates de todo el mundo. Mientras recorres 1 hectárea de exhibición, tanto interior como exterior, podrás encontrarte con gorilas, orangutanes y gibones, y, además, escuchar historias de personas que dedican su vida a salvar a algunos de los primates más amenazados del mundo.
  • Centro de aviación McNeil: Este lugar incorpora distintos hábitats por donde podrás pasear y descubrir decenas de aves de todo el mundo, entre las que encontrarás aves en peligro de extinción y otras de especies raras y poco comunes.
  • Curso de cuerdas WildWorks: Si te gusta la aventura y no le temes a las alturas, anímate a visitar el WildWorks Rope Course, una atracción que se estrenó en 2019 y que te llevará a emprender una aventura a más de 10 metros de altura sobre el zoológico. Allí podrás escalar, cruzar puentes y enfrentarte a obstáculos, mientras te sujetas de un arnés y ves de lejos a los animales.
  • Encuentro con jirafas: Todos los días, de 10 am a 12 pm y de 1 pm a 4 pm, podrás vivir la experiencia de alimentar a las jirafas en Giraffe Encounter. El boleto para esta atracción cuesta entre $4 y $6 dependiendo del tipo de ticket que adquieras. Con la compra de tu boleto recibirás vegetación especial (madreselva, morera o acacia) que sirve de alimento para estos animales que, por si no lo sabías, son considerados como los animales terrestres más altos del mundo.

 

Disfruta y conoce lo mejor de Filadelfia en nuestra excursión.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la Excursión

 

INFORMACIÓN GENERAL

No hay excusa para realizar una excursión por Filadelfia desde Nueva York en cualquier época del año, y tampoco hay excusa para visitar su zoológico, pues ambas experiencias puedes vivirlas los 365 días.

 

Horarios del zoológico de Filadelfia

El zoológico abre todos los días de 9:30 am a 5 pm, pero los horarios de apertura varían según la época del año:

  • Otoño: Del 7 de septiembre al 31 de octubre, abre de miércoles a lunes de 9:30 am a 5 pm.
  • Invierno: Del 1 de noviembre al 8 de enero, abre de jueves a domingo de 9:30 am a 3 pm. Debido al clima, el zoológico cierra desde el 9 de enero de 2023 hasta el 1 de febrero del mismo año.
  • Vacaciones de invierno: Abre todos los días de 9:30 am a 3 pm.

 

Transporte (Como llegar al Zoológico de Filadelfia)

Para tu comodidad, el zoológico cuenta con parqueaderos al aire libre y con un edificio de 4 pisos a tu disposición. Sin embargo, si prefieres usar el transporte público, puedes optar por la línea de buses SEPTA, ruta N°15 de Trolebús o ruta N°18 del autobús, que tienen una parada a pocos metros de la entrada del zoológico. O a través del servicio de transporte Phlash, durante la temporada del 29 de abril al 30 de diciembre, este sistema opera de viernes a domingo durante la primavera y otoño, o a diario durante la temporada de verano y vacaciones.

 

Dirección:

3400 W. Girard Avenue

Filadelfia, PA 19104

Zoológico de Filadelfia: Todo lo que debes saber

Tiquetes

Puedes comprar los tiquetes a la entrada del zoológico o, si prefieres anticiparte, también puedes hacerlo a través de la página web. Entre las diferentes opciones, podrás adquirir tiquetes individuales, grupales o membresías, para que visites este lugar sin límites y ahorrando mucho dinero.

 

Comida y refrescos

En zonas específicas del zoológico podrás encontrar muy buena comida y bebidas para que no pases hambre durante tu visita. Entre las opciones encuentras hamburguesas, pizza, tacos, bebidas calientes, bebidas frías e, incluso, cerveza y vino.

 

Accesibilidad

Con el fin de brindar una experiencia inclusiva a todo el público, te informamos que:

  • Los animales de servicio son bienvenidos, pero estos deben permanecer atados. Mientras tanto, las mascotas tienen acceso restringido al zoológico.
  • Los parqueaderos que cuentan con estacionamiento accesible están ubicados en Tiger Parking Lot y Zoo Garage.
  • Si necesitas una silla de ruedas o un vehículo electrónico, debes solicitarlo al agente que esté en los torniquetes de ingreso, estos no se reservan con anterioridad sino que se entregan por orden de llegada. El costo de la silla de ruedas es de $8 y el de la silla electrónica es de $30.

 

A TENER EN CUENTA EN TU VISITA AL ZOOLÓGICO

A raíz de una cepa de influenza aviar, enfermedad que afecta gravemente a las aves, se han trasladado a los pingüinos, emúes y flamingos a zonas interiores para evitar el contacto con aves silvestres y garantizar su salud. Por el mismo motivo, el Centro de Aviación McNeil también está, temporalmente, cerrado.

Todo lo que debes saber antes de visitar el Zoológico de Filadelfia

En cuanto a la seguridad…

La seguridad de los animales, de los visitantes y del personal del zoológico es importante, por eso hay que seguir ciertas recomendaciones para que la experiencia sea memorable y libre de inconvenientes.

Al ingresar, los bolsos, coches para bebés, maletas y contenedores de todos los visitantes serán revisados para evitar que ingresen artículos prohibidos. Algunos de estos son:

  • Armas de fuego, armas blancas o garrotes.
  • Líquido inflamable, municiones o explosivos.
  • Pinturas o aerosoles.
  • Drones o dispositivos voladores a control remoto.

Además, una vez dentro del zoológico, ten en cuenta que:

  • Está prohibido fumar, incluso cigarrillos electrónicos.
  • Está prohibido alimentar a los animales, sin previa autorización.
  • No debes arrojar objetos o golpear a los animales, ni golpear los vidrios de las exhibiciones.

 

En cuanto hagas parte de una excursión a Filadelfia desde Nueva York no pierdas la oportunidad de visitar uno de los zoológicos más importantes del continente, aprovecha para conocer animales nunca antes vistos y vivir experiencias únicas.

Si no puedes visitar el zoológico pero, aun así, quieres aportar y apoyar al cuidado de las especies que allí habitan, puedes dar un granito de arena donando para su cuidado y para el mantenimiento de las instalaciones. Si te interesa, aquí te compartimos la página web donde encontrarás toda la información al respecto.

 

cta filadelfia

 

4.7/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?