Tour VIP: Washington desde NYC
Excursión VIP: Partiendo desde NYC a Washington DC
Si buscas una excursión privada, tranquila y en total comodidad, te recomendamos hacer parte de este recorrido VIP por Washington D.C, en la que pasearás por la capital de los Estados Unidos en compañía de, máximo, 13 personas.
El plan de un día empieza con la visita a los lugares y monumentos más representativos de la ciudad, y de la historia norteamericana, en compañía de un guía experto hispanohablante. Pero, además, contarás con 1 hora libre durante la cual podrás recorrer, a tu ritmo, los museos de acceso gratuito que están ubicados en el National Mall.
Ver másItinerario del Tour VIP
Recogida
Para que el día nos rinda, nos encontraremos muy temprano (6 am) en la entrada del Hotel Millenium Times Square o The Manhattan (únicos hoteles de recogida). Apenas confirmes tu reserva te indicaremos cuál será la hora y el punto de encuentro para tí, este será elegido de acuerdo a la ubicación del hotel donde te estés alojando.
Inicio del recorrido
Una vez que empecemos la excursión VIP hacia Washington, a bordo del autobús, cruzaremos el túnel Lincoln para salir de Manhattan. Durante el recorrido pasaremos por New Jersey, Delaware, estado en el que haremos la primera parada para desayunar y descansar un rato, estirar las piernas siempre cae bien, y Maryland.
Recorriendo Washington
Al estar en compañía de un guía experto conocerás los detalles más interesantes de Washington DC, recorrerás gran parte de los monumentos más memorables y visitarás algunos de los escenarios más reconocidos del cine y la televisión. Además, conocerás datos curiosos de la ciudad y haremos las paradas pertinentes para tomar las fotografías más épicas.
Ver másPREGUNTAS FRECUENTES
DETALLES
Para que hagas parte de esta súper excursión VIP, ve hasta el cuadro de reserva y sigue estos pasos:
- En el calendario, elige la fecha que prefieras para hacer la excursión
- Marca el número de personas que participarán
- Haz click en el botón RESERVAR
- Realiza el pago correspondiente
- Incluye en el formulario de reserva el nombre del hotel donde te hospedas o la dirección; así, una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con el voucher de la compra y te indicaremos el hotel de recogida que más se te adecue y la hora de encuentro.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Adultos: $120 Dólares
Menores de 3 años: Gratis
Alimentos y bebidas
Conoce las políticas de cancelación y no show
Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí
¡Reserva ahora tu excursión!
Cancelación GRATIS
¡Comparte esta excursión con tus amigos!
Opiniones de nuestros viajeros
Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.
Love DC
Washington DC siempre te deja sin palabras, podrías ir mil veces y siempre encuentras cosas nueva para ver. Un recorrido que debes hacer por lo menos una vez en la vida.
Lo mejor de DC
Una buena experiencia para un solo día, todo el recorrido te hacen sentir como VIP
Washington VIP
Muy buen recorrido por D.C. me gusto que sea VIP por qué es para un grupo más pequeño y se tiene más tiempo para cada parada.
Muy buena opción
Muy recomendada, es una buena manera de ver lo mejor de washington en un solo día
Para repetir
El recorrido estuvo muy completo, además el guía respondió a cada pregunta que se le hizo durante todo el tour.