Celebraciones de navidad en Filadelfia

Celebraciones de navidad en Filadelfia

Navidad en Filadelfia

Estamos celebrando una de las temporadas más alegres del año para compartir en familia o con amigos, a pesar del frio y de las circunstancias actuales. Con el fin de que disfrutes de nuevos momentos y crees recuerdos asombrosos, te vamos a compartir un listado de actividades que puedes vivir en Filadelfia durante estas fiestas decembrinas.

Eso sí, cumpliendo con todas las recomendaciones de salubridad que han caracterizado al 2020, durante esta temporada vacacional Filadelfia se ilumina, se renueva y se llena de color y alegría, mientras que los turistas y locales se alistan para disfrutar de las pistas de hielo, las decoraciones navideñas, las obras de horticultura, la decoración de jardines y más.

Si has de realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York o vas a celebrar navidad y año nuevo en la ciudad del amor fraternal, aquí te daremos algunas opciones para que festejes de manera segura dentro de Filadelfia y en el campo. Ten presente que muchas de las actividades que se realizaban en años anteriores han cambiado o se han cancelado, revisa las redes sociales o las páginas web oficiales de cada evento para asegurarte.

 

ATRACCIONES EN FILADELFIA

Dilworth Park

Aprovechando la temporada de invierno, en Dilworth Park puedes realizar diferentes actividades, durante todo el mes de diciembre hasta mediados de febrero. Allí podrás encontrar:

  • La aclamada pista de patinaje sobre hielo Rothman Orthopaedics en donde puedes patinar por 90 minutos, cronometrados para evitar conglomeraciones.
  • En esta época digital en la que la fotografía y las selfies están en auge, Wintergarden en Greenfield Lawn es un lugar ideal para este fin, pues es un “país de las maravillas” al aire libre con luces y decoración rústica que encanta.
  • En el Made in Philadelphia Holiday Market encuentras artesanías y dulces de todo tipo, creados 100% por locales.
  • En la cabina Rothman Orthopaedics podrás disfrutar, al aire libre, de cocteles y comida tradicional de temporada.

Si quieres apreciar un espectáculo de luces puedes ir a Deck the Hall, donde, cada noche en la fachada occidental del ayuntamiento, realizan proyecciones con luces, efectos de sonido y animaciones cada 30 minutos. Este show va desde el 23 de noviembre hasta el 1 de enero.

Celebrar Navidad en Filadelfia - Dilworth Park

 

Franklin Square

Celebrando Invierno en Franklin Square, cada noche realizan un espectáculo con más de 100,000 luces navideñas que hacen brillar a esta histórica plaza, así que mientras las decoraciones te llenan de ánimo navideño puedes jugar minigolf en el campo Chilly Philly.

Además, el equipo del Museo Afroamericano dirige un evento de Kwanzaa en la semana del 26 al 31 de diciembre.

Navidad en Filadelfia - Franklin Square

 

Un pueblo de navidad en Filadelfia

Si realizas una excursión a Filadelfia, del 26 de noviembre hasta el 24 de diciembre el Christmas Village regresa al LOVE Park para ofrecer diferentes opciones de productos para regalar en navidad. Allí encontrarás 60 casetas de madera – menos de la mitad que en años anteriores – donde venden productos locales e internacionales, comida típica de temporada, ropa, entre otros.

Navidad en Filadelfia - LOVE Park

 

Ferrocarril en el jardín de Morris Arboretum

Hasta el 31 de diciembre puedes apreciar el espectáculo anual del Holiday Garden Railway en Morris Arboretum, donde se recrea un invernal país de las maravillas a escala en el cual transitan trenes escala G a lo largo de túneles, puentes y bucles, que rodean y atraviesan réplicas perfectas de los monumentos históricos más importantes de la ciudad. Además, los árboles son iluminados con cientos de luces navideñas que le proporcionan algo de magia al jardín.

Debes adquirir los boletos con anticipación en la página web del evento.

La Navidad en Filadelfia 2020

 

Broad Street se llena de invierno

Del 27 de noviembre al 3 de enero puedes apreciar 193 esculturas ubicadas en el estacionamiento del Wells Fargo Center durante la programación del Winter on Broad Street. Allí recrearon un bosque encantado con más de 40 árboles, túneles de luces, senderos y un reno de 25 pies de altura. Además, puedes tomarte fotos con Gritty Claus, llenarte de dulces de temporada, comprar artesanías, ropa, arte y elementos decorativos en el Mistletoe Marketplace.

Debes adquirir tus boletas de ingreso en la página web del evento.

Navidad en Filadelfia

 

Blue Cross RiverRink Winterfest

Del 27 de noviembre al 7 de marzo de 2021 puedes disfrutar de una de las atracciones favoritas de Filadelfia, el Blue Cross RiverRink Winterfest, un evento que ha elevado el espíritu navideño a la costa del río Delaware. Este festival ofrece la pista de patinaje sobre hielo más grande de la ciudad, además te puedes acomodar en alguna de sus cabañas con fogata para contemplar las luces y el árbol navideño a orillas del río. Este año instalaron juegos de carnaval y una rueda de la fortuna.

Navidad en Filadelfia

 

Árbol navideño en el ayuntamiento

Hasta el 4 de enero podrás visitar el árbol navideño de Filadelfia ubicado a la entrada del Ayuntamiento con el fin de hacer del City Center el punto focal de la navidad en la ciudad. El árbol mide 50 pies de altura y enciende más de 4,000 luces cada noche para asombrar a turistas y locales, podrás verlo en todo su esplendor al realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York.

¡A celebrar la navidad en Filadelfia!

 

Boathouse Row y su festival de luces

Con el fin de celebrar la multiculturalidad de la navidad, hasta el 1 de enero de 2021, se encenderá un festival de luces en el Boathouse Row con colores que representan Hanukkah (del 10 al 17 de diciembre), Navidad (del 19 al 25 de diciembre) y Kwanzaa (del 26 de diciembre al 1 de enero).

Si quieres apreciar este espectáculo, te invitamos a verlo desde Fairmount Fish Ladder, en Schuylkill River Trail, para presenciar los colores desde las alturas.

Boathouse Row - Navidad en Filadelfia

 

MIENTRAS TANTO, EN EL CAMPO DE FILADELFIA

Magia en el Museo de Arte del río Brandywine

Hasta el 10 de enero, en el Holiday Magic del Museo de Arte del río Brandywine, se exhibe el Brandywine Railroad con su línea de trenes de la familia Wyeth. Además, se presenta una casa para muñecas con 6 habitaciones, los árboles decorados y una venta de adornos hechos a mano.

 

Peddler´s Village

Pasar vacaciones en Peddler´s Village durante la temporada de navidad es la oportunidad perfecta para sumergirte en un ambiente festivo y tradicional, pues este pueblo se llena de decoraciones navideñas por doquier y sus más de 60 tiendas se disponen a ofrecer todo lo necesario para esta época. Millones de luces cubren las edificaciones y árboles desde el 19 de noviembre hasta el 10 de enero, además se llevan a cabo los ya conocidos eventos del pan de jengibre, o la participación en Elf on the Stealth, un evento en el que debes buscar a un elfo desaparecido.

Navidad en Filadelfia - Peddler´s Village

 

Luces en Shady Brook Farm

En un recorrido de 2 millas a través de la granja Shady Brook en el condado de Bucks, puedes apreciar un espectáculo de 3 millones de luces en el “Dashin ‘Through the Lights”. Un evento en donde los visitantes pueden andar en sus vehículos o en vagones (si el clima lo permite) a través de túneles iluminados, pantallas e íconos navideños que te contagiarán del espíritu navideño.

Es indispensable comprar boletos con anticipación, allí puedes hacer tus compras navideñas e incluso adquirir tu árbol de navidad.

 

Una navidad peluda en Sesame Place

Este es un evento que revive recuerdos y que a los niños les encanta, se trata de Una navidad muy peluda en Plaza Sesamo, en el condado de Bucks. En compañía de sus personajes favoritos puedes disfrutar de espectáculos de luces, viajar a bordo del tren Sesame Place Furry Express o recorrer la fábrica de pan de jengibre en The Twiddlebugs.

Los personajes de Plaza Sesamo se encargarán de amenizar las tardes con shows en vivo, mientras cantan y bailan alrededor del árbol navideño de 30 pies de altura o a través de todo este parque temático.

El parque abre todos los días y el acceso es con reservación previa, pero todos los martes y miércoles – hasta el 23 de diciembre – podrás ingresar en tu auto a través del Furry & Bright Christmas Drive-Thru.

Navidad con Plaza Sesamo

 

Luces en el Zoológico de Elmwood Park

Hasta el 3 de diciembre el zoológico Elmwood Park acondiciona luces navideñas a través de su terreno de 16 acres para celebrar el Wild Lights. Allí los visitantes pueden ver a sus animales favoritos, ver la exhibición Oh Christmas Tree, disfrutar de shows en vivo, encuentros con animales y caminar con Santa.

 

Navidad en Longwood Gardens

Cientos de poinsettias, árboles de navidad y flores se abren espacio en el invernadero climatizado Longwood Gardens, donde más de 500,000 luces se encargan de iluminar árboles, túneles, fuentes de agua, y trenes para celebrar la llegada de la navidad y fin de año.

Compra tus boletas con anticipación y planifica tu visita.

Longwood Garden - Navidad en Filadelfia

 

Alista tus maletas y anímate a celebrar navidad en una excursión a Filadelfia desde Nueva York, toda la decoración de la ciudad del amor fraternal te contagiará del mejor ánimo de esta época y te creará los mejores recuerdos.


 

Si tienes alguna duda por resolver o necesitas ayuda para conocer los recorridos dispuestos durante esta temporada navideña, comunícate con nuestros asesores, estaremos gustosos de atenderte.

 

cta filadelfia

 

54321
(3 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *