Contrastes de Nueva York: Tips para tu excursión

Contrastes de Nueva York: Tips para tu excursión

tips contrastes

Si estás en Nueva York y no eres de aquellas personas que se esmera en buscar cada lugar que hay por visitar, despreocúpate, hay excursiones que harán el trabajo por ti. Por ejemplo, la excursión de contrastes, en español, puede ser una solución ideal para conocer este popular destino.

Para empezar te daré una breve explicación acerca de qué trata la excursión de contrastes, este es un plan pensado para presentar la gran variedad cultural que se puede encontrar en Nueva York, un destino que cuenta con 5 distritos y que tiene en cada uno de ellos una personalidad distinta.

Siempre que hablamos de NYC pensamos en rascacielos, avisos luminosos y calles pobladas, pero eso es solo una pequeña parte de lo que esta gran ciudad significa, es decir que en un solo destino puedes apreciar un ambiente tan multicultural y heterogéneo que ha atrapado a más de uno.

De los distritos de NYC se ha hablado mucho, cosas buenas y malas que han hecho que los turistas se dediquen solo a conocer Manhattan, por esto se ha creado la excursión de contrastes que permite ver, de primera mano, lo más destacado de cada destino con el fin de recobrar la atención hacia ellos.

Ahora bien, para que puedas disfrutar la excursión de contrastes en Nueva York tal y como debe ser, a continuación te compartimos unos cuantos consejos que debes tener el cuenta:

Acaba con la idea que traes acerca de NYC y disponte a conocer más sobre Brooklyn, Queens y el Bronx.

Como mencioné hace un rato, en los demás distritos de la ciudad no verás los enormes edificios que por años han sido célebres de Manhattan, por el contrario, allí verás zonas residenciales y con características típicas de diferentes países del mundo, en edificios pequeños de todas las clases sociales que albergan una total multiculturalidad.

Tips para tu excursión de contrastes

Debes contar con 5 horas libres, que se dedicarán al recorrido.

El recorrido inicia desde tu hotel, donde te recogerá un guía experto que te dará el tour completamente en español. Puedes llevar comida o comprarla en el camino, eso sí debes llevar tu cámara y la mejor actitud para gozar la excursión.

Olvídate de los prejuicios y comentarios que había hace un par de años acerca de los distritos de NYC, así que abre tu mente y dedícate en apreciar su diversidad.

De cada uno de los distritos de Nueva York se oyen comentarios distintos, pero cada uno de ellos es especial a su manera. Por ejemplo, los comentarios que se oían acerca del Bronx son cosa del pasado, así que deja de lado tus miedos y adéntrate a la aventura.

Ningún distrito es más peligroso que otro pero lo mejor es mantenerse atento.

La seguridad es imprescindible durante tu viaje, nosotros conocemos los prejuicios que se tienen acerca de los 5 distritos, pero te advertimos que esto no es acorde a lo que son en la actualidad, sin embargo es recomendable que tengas cuidado con tus pertenencias, independientemente de la ciudad o país que visites, pues siempre hay barrios que tienden a ser más solos que otros, pero esto no puede ser un signo que le identifique. Bien dicen por ahí: “un distrito no es un barrio, y un barrio no define a todo un distrito”.

El recorrido será en una cómoda van, así que relájate, saca tu cámara y disfruta.

Cada distrito es enorme, así que hacer el recorrido en una van te ayudará a visitar lugares a los que seguro no irías de andar en transporte público. Hacer el tour por tu cuenta tiene sus pro y contras, pues tienes la posibilidad de andar a tu ritmo y ver lo que realmente te interesa, pero puede llevarte más tiempo, más de un día, o hasta puede hacer que vayas por calles inseguras. Al hacer una excursión de contrastes por Nueva York en español el guía te llevará a los principales destinos y no tendrás que preocuparte por nada más.

Viaja sin estrés y sin afán

Esta es una recomendación muy importante ya que las diferentes agencias ofrecen, casi siempre, los mismos destinos así que es posible que cuando llegues a un punto esté lleno de gente y debas llenarte de paciencia.

Estamos convencidos de que al realizar la excursión por Nueva York vas a experimentar algo único al recorrer lugares llenos de sorpresas, vas a quedar encantado(a) al ver lo poco común de esta gran ciudad y te atraerán sus contrastes.

Contrastes de Nueva York: Tips para tu excursión

Ahora, ¿crees que al haber realizado la excursión ya puedes tachar a Brooklyn, Queens o el Bronx de tu lista de lugares por conocer? No lo creo, a pesar de haber visto sus contrastes te aseguramos que aún queda mucho, mucho, por conocer. Pero, para poder conocer al detalle cada lugar te recomendamos tomar dos días por distrito, incluyendo Staten Island, y así posiblemente alcanzarás a borrarlos de tu lista.

Definitivamente podrás conocer los mejores lugares con ayuda de estas excursiones, pues desde Nueva York puedes hacer una excursión a Filadelfia, una excursión a Boston, una excursión a Washington DC o hasta una excursión a las Cataratas del Niágara, así recorres lo principal en poco tiempo y a bajo costo. ¿Puede haber algo mejor?

cta contrastes

 

54321
(2 votes. Average 4 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *