Qué hacer en las Cataratas del Niágara

Qué hacer en las Cataratas del Niágara

Qué hacer en las Cataratas del Niágara

Si deseas visitar la Cataratas del Niágara, verás que la caída del agua es la atracción principal aquí, de eso no hay duda y por eso existen varias formas de verlas: desde su nacimiento en los legendarios paseos en barco de Maid of the Mist; Desde atrás en cuevas accesibles por ascensor; desde el cielo flotando en helicópteros; o mirando desde las torres de observación.

Pero lejos de las cataratas, los bandos de Nueva York y Canadá ofrecen diversas actividades para mantener a los visitantes entretenidos. El área también alberga varias atracciones para la familia, como el Old Fort Niagara y Niagara SkyWheel, que más adelante te contaremos de que se tratan!

Las Cataratas del Niágara son realmente una maravilla natural. Están ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, a tan solo 27 km al noroeste de Buffalo.

Una de las mejores formas de conocerlas es si te encuentras en la Ciudad Imperio, haciendo la completa Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York en español, esta gran opción te permite tener un itinerario cubierto por la empresa quién proporciona un guía de habla hispana durante todo el recorrido, también te permitirá despreocuparte por temas como la movilización y desplazamiento ya que estos temas están cubiertos en el tour, si deseas conocer más acerca de la Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, puedes hacer click aquí.

Si deseas saber qué puedes hacer en las Cataratas del Niágara, sigue leyendo, te dejamos un ranking de las mejores cosas para hacer en tu visita!

Maid of the Mist

La razón principal para visitar las Cataratas del Niágara es ver las cataratas y una de las maneras más memorables de hacerlo es lucir un poncho y subirse a un barco de Maid of the Mist. Estos barcos han estado transportando visitantes desde y hacia la base de las cataratas desde la década de 1840.

Ten en cuenta que te mojaras de una u otra forma, eso hace que la experiencia sea realmente completa! no te preocupes estos barcos proporcionan ropa de lluvia, sin embargo no está de más usar zapatos y equipo impermeables.

Aparte de las increíbles vistas que tendrás desde el barco, el recorrido es bastante completo con una duración de (20 minutos) y el precio del boleto es bastante modesto. Los boletos cuestan $18.25 para adultos y $10.65 para niños de 6 a 12 años. Los horarios varían dependiendo de la temporada, y los tours salen cada 15 minutos desde las 9:00 am.

Jardín Botánico Niagara Parks

Para escapar de las estruendosas cataratas y las aglomeraciones de turistas, tómate una tarde en el Jardín Botánico Niagara Parks. Si te gusta la naturaleza, los jardines son una visita obligada. Este espacio de 100 acres alberga a decenas de jardines meticulosamente cuidados, atendidos por estudiantes en la escuela de horticultura en el lugar, con miles de especies de plantas. Durante el verano, los tours guiados de caballos y carruajes le permiten explorar los jardines con estilo. Los jardines también albergan el Conservatorio de Mariposas, donde varios miles de mariposas revolotean entre flores de colores brillantes.

Los Jardines Botánicos están ubicados en el lado de Ontario, justo al norte de las cataratas; El conservatorio de mariposas se encuentra en los jardines de los jardines. Los Jardines Botánicos están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el atardecer y la entrada es gratuita (aunque tendrás que pagar por el estacionamiento), mientras que el Conservatorio de Mariposas cobra una tarifa de entrada de CA $ 15 (aproximadamente $ 12) para adultos y CA $ 9.75 (aproximadamente $ 8). para niños de 6 a 12 años. El horario de atención del Conservatorio de Mariposas varía según la temporada.

Visita el Old Fort Niagara

Si disfrutas de la historia, asegúrate de ahorrar tiempo para visitar Old Fort Niagara. Ubicado en el lado estadounidense de las cataratas, este fuerte del siglo XVII cambió de manos entre las tropas francesas, británicas y estadounidenses. Este sitio ha sido visto durante numerosas guerras, incluyendo la Revolución Americana y la Guerra Francesa e India, lo que lo convierte en el fuerte operativo más largo de América del Norte.

En el interior, puedes explorar salas subterráneas de pólvora, antiguos cuarteles del ejército y antiguos cañones. Si estás buscando un historial más profundo, asegúrate de pasar por el centro de visitantes.

Old Fort Niagara se encuentra a orillas del lago Ontario y del río Niágara, al norte de Youngstown, Nueva York, y cruza el río desde Niagara-on-the-Lake. Si no tienes tu propio juego de ruedas, puedes utilizar el servicio gratuito Discover Niagara Shuttle para llegar al fuerte durante la temporada de verano. El fuerte da la bienvenida a los visitantes de 9 a.m. a 5 o 7 p.m. Diariamente, dependiendo de la temporada. La entrada cuesta $ 12 para adultos y $ 8 para niños de 6 a 12 años.

Tal vez te pueda interesar: 9 Curiosidades de Nueva York

Reserva Natural de Niagara Glen

Si necesitas un descanso de las multitudes cerca de las cataratas, te recomendamos disfrutar de una tarde relajante en la Reserva Natural de Niagara Glen. Ubicada junto al Niagara Parkway en el lado canadiense de las cataratas, esta reserva natural domina el río Niágara y su hidromasaje natural, que ofrece más de 2 millas de senderos a través del bosque de Carolinian.

Puedes disfrutar de la caminata por la reserva, especialmente en el otoño, cuando los árboles comienzan a cambiar de color. La reserva está abierta todo el año. El acceso es gratuito, aunque tendrás que pagar CA $ 1.25 (alrededor de $ 1) por hora de estacionamiento.

Viaja detrás de las cataratas

En el viaje detrás de las cataratas, podrás pararte directamente detrás de la rugiente lámina de agua y obtener un vistazo literal detrás de las escenas de esta magnífica atracción natural. El recorrido comienza con un viaje en elevador a una plataforma de observación desde donde podrá contemplar las cataratas canadienses Horseshoe y el río Niágara. Desde allí, sigue las cavernas y disfruta de la cortina rugiente de las cataratas desde una perspectiva diferente.

Anímate a ver las Cataratas desde una perspectiva interesante. Para evitar las multitudes y disfrutar de la vista en paz, te sugerimos llegar a la atracción cuando se abre a las 9 a.m.

Cueva de los vientos

Encontrarás esta atracción en el lado de Nueva York de las cataratas en Goat Island. La atracción está abierta todo el año, aunque solo se puede acceder a los pasillos de abril a octubre (los pasillos y las cubiertas se eliminan cada invierno para protegerse de la acumulación de hielo).

De mayo a septiembre, las entradas para Cave of the Winds cuestan $ 17 para adultos y $ 14 para niños de 6 a 12 años. Si visitas en invierno, todavía puedes acceder a partes de la atracción, incluido el viaje en ascensor hasta el desfiladero. Los boletos cuestan $ 7 para adultos y $ 5 para niños. De noviembre a abril, la atracción recibe a los visitantes de 11 a.m. a 4 p.m.

Estas son algunas cosas que puedes hacer si visitas las Cataratas del Niágara, te prometemos que este viaje te encantará. Recuerda que si haces el viaje por tu cuenta o si decides hacer la Excursión a las Cataratas del NIágara desde Nueva York, queremos saber cómo estuvo tu experiencia, y puedes dejarnos aquí tus comentarios.

Esperamos tengas un lindo Viaje!

cta niagara

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *